sábado 15 mayo 2021
27.8 C
Seville

Escudero: “Nos vamos muy frustrados”

¿Has visto esto?

Al igual que sus compañeros, el lateral zurdo del Sevilla, Sergio Escudero, admitió tras el choque ante el Getafe que el empate en el último minuto ha caído como un jarro de agua fría en el vestuario: “Nos vamos muy frustrados, teníamos el partido controlado, hemos tenido el balón, hemos creado ocasiones y en una jugada aislada te meten ese gol… te vas muy jodido”.

Creo que hay falta a Sergio Rico

Sobre el gol del Getafe y la posible falta a Sergio Rico, Escudero señaló que “es una jugada dudosa, creo que hay falta a Sergio Rico, el árbitro no lo ha interpretado así y nos ha costado un gol y dos puntos”.

Mejoramos en la segunda parte

Entrando a valorar el encuentro, Escudero reconoció que el equipo estuvo mejor en el segundo tiempo: “La primera parte fue muy difícil, ellos estaban muy encerrados y más frescos que nosotros. Creo que nos faltó velocidad en la circulación de balón y la encontramos en el segundo tiempo. Ellos bajaron y llegaron las ocasiones nuestras”.

Tenemos que seguir en esta línea

Por otro lado, a pesar del sabor amargo que deja el empate, Escudero sacó también conclusiones positivas: “Nos hemos vuelto a poner por delante en el marcador, hemos estado sólidos, no nos crearon ocasiones… Tenemos que seguir en esta línea, seguir trabajando porque se ha visto un cambio enorme en los últimos partidos”.

Esta plantilla tiene mucha calidad

Precisamente, preguntado por el cambio radical que ha experimentado el equipo, Escudero subrayó la calidad de la plantilla: “Creo que nos merecíamos esto, no estábamos dando el nivel los jugadores, teníamos que dar más, hay calidad de sobra en esta plantilla y ahora lo estamos demostrando. Tenemos que seguir así”.

Ante el Leganés, será muy difícil

Para terminar, Escudero se refirió al partido de Copa del Rey ante el Leganés del próximo miércoles: “Tenemos que cambiar el chip, pensar en la Copa, será un partido difícil contra el Leganés. Lógicamente queremos pasar a la final, pero sabemos que será complicado”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las remotas posibilidades de Bono para el Trofeo Zamora

Pese a las noticias de la posible llegada de Dmitrovic al Sevilla FC, Bono ha demostrado a lo largo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad