viernes 30 julio 2021
28 C
Seville
Array

Escudero: “Hemos ganado a uno de los grandes”

¿Has visto esto?

Era un partido de altura, no por estar en juego el liderato y permitiendo hacer un juego de palabras sino, por la envergadura de los rivales que se daban cita esta tarde en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una batalla en la que sólo podía salir victorioso uno y ha sido el Sevilla. Escudero mostró su alegría por haberse impuesto al Atlético de Madrid: “Estoy contento por haber ganado a un equipo como el Atlético, es uno de los grandes, no sólo de España sino de Europa y es para estar contentos. Encima, acabamos líderes, de momento”.

Queremos seguir ahí arriba 

Sin embargo, aunque ganar a un rival como el Atlético de Madrid que, hasta hoy, era el líder de la clasificación, ayuda siempre a incrementar la moral, al final los tres puntos son iguales y ese era el principal objetivo en la tarde de hoy, como puntualizó el sevillista: “Más que ganar al Atlético de Madrid, lo que queríamos era quedarnos con los tres puntos para seguir viéndonos ahí arriba. Estamos contentos y satisfechos”.

Tenemos que exigirnos en cada partido, seguir así

A continuación, Escudero admitió que el equipo es muy exigente consigo mismo y que deben seguir siéndolo: “Tenemos que exigirnos en cada partido, seguir en esta línea, luchando y demostrando lo que sabemos hacer para conseguir los tres puntos en cada partido. Todos los encuentros son exigentes, contra el Leganés, la última semana fuera de casa, lo pasamos muy mal. Es difícil jugador contra todos y esta victoria nos viene bien para todos, para la afición, para el club, para dar un pasito más arriba”.

Jugamos bien con la pelota y hemos mejorado en defensa

Por último, el jugador vallisoletano reconoció, en sintonía con el entrenador Jorge Sampaoli, que el equipo demuestra una identidad: “Lo estamos demostrando, intentamos tener la pelota, jugamos bien cuando tenemos el balón y estamos mejorando algunos aspectos como la defensa, que algunas veces se escuchaba un poco de murmullo y cometíamos errores. Ahora corregimos cada vez más esos fallos y estamos mejor”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad