👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Escudero: “El equipo estuvo muy sólido”

spot_img

¿Has visto esto?

El Sevilla pasó por encima de la Real Sociedad, no sólo en el marcador sino, también en las ganas de ir a por el partido, ya que no dejó de buscar la portería vasca durante los noventa minutos, a pesar de ir ganando por 0-4. Precisamente esta actitud del equipo fue lo que destacó el lateral del Sevilla, Sergio Escudero, una vez finalizada la contienda: “Veníamos a un campo muy difícil, ante un equipo que está haciendo muy bien las cosas, era importante dar otro paso arriba en la tabla y se ha visto un equipo muy sólido y con mucha ambición”.

El equipo ha buscado la victoria desde el primer minuto

En efecto, ambición es la palabra que mejor define al equipo en la noche de hoy, como reconocía Escudero: “El equipo ha buscado ganar el partido desde el primer minuto, se puso de cara y siguió buscando más, creo que es un resultado justo. Tuvimos más ocasiones para hacer más goles pero tenemos que estar contentos con el resultado conseguido”.

Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo

La contundente victoria en Guipúzcoa mantiene al conjunto hispalense en la zona alta de la clasificación, en el segundo puesto, a falta de lo que haga mañana el Barcelona. El lateral madrileño admitió que “Estamos muy orgullosos de lo que estamos haciendo y esto nos tiene que animar a seguir así para luchar por estar con los mejores”.

La confianza en esta plantilla es absoluta

Al igual que su compañero Sarabia, Escudero subrayó que lo del partido de Copa ante el Madrid fue un accidente y hoy se vio al verdadero Sevilla: “La gente que diga que el equipo ha bajado los brazos, no sabe, cualquier equipo tiene días malos pero la confianza en esta plantilla y en estos jugadores es absoluta, hay que estar muy orgullosos de este equipo”.

El equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera

Por último, el 0-4 ante la Real Sociedad da un plus para afrontar mejor el importante envite del próximo jueves ante el Madrid, en el que el Sevilla deberá remontar un 3-0 en contra si quiere continuar su caminar por la Copa del Rey. Como admitía Escudero, “es un punto de ánimo después del último partido de Copa. Hoy el equipo ha demostrado que puede ganar a cualquiera. Vamos a intentar luchar igual que hoy y conseguir la eliminatoria”, concluyó.

Ben Yedder: Es una victoria muy importante para el equipo”

Por su parte, el gran protagonista de la noche, tuvo algunas palabras para los medios de comunicación, pese a que aún encuentra dificultades para defenderse con el castellano. Ben Yedder anotó su primer hat-trick con la camiseta del Sevilla pero mostró mayor alegría por el triunfo colectivo que por su logro personal: “Es una victoria muy importante para el equipo, estoy muy contento porque son tres puntos muy necesarios para nosotros, nos mantenemos en la zona de arriba y eso nos llena de felicidad”.

Este hat-trick me ayudará a coger confianza

A su juicio, “hemos hecho un gran partido, era un rival muy difícil pero hicimos una gran primera parte, yo conseguí marcar dos goles y luego marqué el tercero, estoy muy contento por mi primer hat-trick en la Liga, eso me ayuda mucho para coger más confianza, pero lo más positivo de esta noche es la victoria del equipo”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad