escudero-sevilla-apoel.jpg

El capitán sevillista, Sergio Escudero, pasó revista en SFC Radio al equipo tras el triunfo en Europa League ante el Apoel de Nicosia.

Escudero, a continuar con la dinámica

El lateral madrileño mostró satisfacción tras lograr mantener el liderato de grupo y la condición de invictos en la segunda competición continental: «Fue un partido difícil. Estamos contentos por los puntos logrados. Ahora toca continuar con la dinámica». Sobre el encuentro acaecido ante los chipriotas, se refirió a sus rivales como «un conjunto organizado en defensa, por lo que era difícil entrar por sus líneas».

Pero, con todo ello, «mantuvieron el control del partido y el trabajo ya está hecho». El español reconoció que «la primera parte fue mejor que la segunda. Intentaron ser protagonistas mediante la posesión, y deben seguir en la misma línea, pese a que tienen cosas que mejorar».

Gran afición

El futbolista felicitó a su hinchada porque «estuvieron muy bien como siempre, apretando y apoyando en todo momento». En último lugar, apuntó que «comenzarán a trabajar para afrontar el encuentro del domingo en Barcelona en las mejores condiciones».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here