escudero-sevilla-apoel.jpg

El capitán sevillista, Sergio Escudero, pasó revista en SFC Radio al equipo tras el triunfo en Europa League ante el Apoel de Nicosia.

Escudero, a continuar con la dinámica

El lateral madrileño mostró satisfacción tras lograr mantener el liderato de grupo y la condición de invictos en la segunda competición continental: «Fue un partido difícil. Estamos contentos por los puntos logrados. Ahora toca continuar con la dinámica». Sobre el encuentro acaecido ante los chipriotas, se refirió a sus rivales como «un conjunto organizado en defensa, por lo que era difícil entrar por sus líneas».

Pero, con todo ello, «mantuvieron el control del partido y el trabajo ya está hecho». El español reconoció que «la primera parte fue mejor que la segunda. Intentaron ser protagonistas mediante la posesión, y deben seguir en la misma línea, pese a que tienen cosas que mejorar».

Gran afición

El futbolista felicitó a su hinchada porque «estuvieron muy bien como siempre, apretando y apoyando en todo momento». En último lugar, apuntó que «comenzarán a trabajar para afrontar el encuentro del domingo en Barcelona en las mejores condiciones».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.