miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville
Array

Escudero: «El debut se hizo esperar, pero me hizo muy feliz»

¿Has visto esto?

“Verme tan pequeño, y ver ahora en el Club donde estoy, me emociona, sin olvidarme de todo lo que he tenido que pasar para poder estar aquí. Es una profesión en la que tienes que dar mucho de ti mismo y exige mucho sacrificio” – declaraba Escudero en el programa de A balón parado en Sevilla FC TV. Decía sentirse muy emocionado y aseguró que vivió el debut que siempre había soñado.

El lateral sevillista hizo un breve repaso por su infancia y su vida a través de unas imágenes, para ver hasta dónde había llegado en su carrera deportiva. Carrera dura y nada fácil, dando sus primeros pases con balón en diferentes equipos inferiores de Valladolid.

Actualmente, en el Sevilla FC, Escudero afirmó ser muy feliz y no creer estar donde está. “Aparecieron muchas propuestas, y cuando me hablaron del interés del Sevilla, le dije a mi representante que, de cabeza, que no se lo pensara.  Venía a un gran Club, grande de España, grande de Europa y no lo dudé ni un momento. Al principio me sorprendí, no llegaba a creérmelo, luego cuando me dijeron que era cierto, me sentí muy feliz y aquí estoy”.

Pero no todo ha sido un camino de rosas para el ex jugador del Getafe que llegaba con ilusión al equipo sevillista, pues una lesión hizo que se truncase su debut como rojiblanco: “Ha sido duro, pero finalmente tuve el debut soñado. Cuando estás lesionado, estás deseando salir a comerte el mundo y por eso ese gol al Valencia fue tan especial”. Con respecto al gol explicó su especial celebración: “Lo celebré con la T de Tatiana, de mi pareja, es la que siempre ha estado en los peores momentos y se lo merece.  Sentí algo que te hace elevarte, venirte arriba, hay que vivirlo para entenderlo. Lo disfrutas en esas milésimas durante el partido, pero cuando lo recuerdas, lo sigues disfrutando”.

Al equipo nervionense se le presentan ahora otras expectativas, otras metras, y también ha esto respondió Escudero. Aseguró que “este equipo puede aspirar a todo, estamos vivos en tres competiciones. Estamos luchando en Liga para estar en los puestos que nos corresponden, estamos muy motivados con la Europa League y en la Copa hay que conseguir el pase ahora en la vuelta”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad