miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Escudero: «Ojalá tengamos que visitar Basilea más adelante»

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Nueva visita al Ramón Sánchez-Pizjuán de un colegio de Sevilla. El club hispalense desarrolla una nueva edición de su actividad para centros educativos. Tras ello, un jugador del club ha analizado la actualidad del equipo y del futuro.

Sergio Escudero atendió a los medios de comunicación en una nueva jornada de “Sácale Partido al Cole”, esta vez con los alumnos del CEU San Pablo de Bormujos. El lateral del Sevilla sueña con la final de la Europa League: “Lo importante es ganar, sacar buen resultado de allí y por qué no, la vamos a pelear. Tenemos una gran plantilla, grandes jugadores y estamos capacitados para competir en cualquier competición… Ojalá que tengamos que visitar Basilea más adelante e ir cogiendo las medidas del campo. Soñamos con ganarla otra vez, pero paso a paso, porque sabemos que es muy difícil y hay muy buenos equipos. Lo primero es sacar un buen resultado este jueves”.

El futbolista nervionense fue cuestionado también acerca de la mala racha que mantiene el equipo de Emery lejos de Nervión: “Nosotros, como he dicho estos días, trabajamos cada semana para ganar todos los partidos, sea en casa o fuera de casa. No llega esa victoria fuera… Tenemos ganas de conseguir los tres puntos fuera que complementen la buena racha que tenemos en casa”. Al hilo de ello, Escudero afirmó que el objetivo de Champions está “complicado si no consigues los tres putos. Nuestro objetivo va a ser luchar hasta el final, estar lo más arriba posible, esa victoria va a llegar seguro. Vamos a seguir trabajando para ello”.

Finalmente, el vallisoletano fue preguntado por uno de los jugadores más determinantes del Sevilla, el argentino Ever Banega. Escudero confirmó que “en ese aspecto sólo te puedo hablar bien de él. Sabemos que es un profesional, comprometido en todo momento. En el vestuario y en el campo lo da todo».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Artículo anteriorPor qué zeñó, por qué??
Artículo siguiente¿Liga o Europa League?
spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad