Sergio Escudero y su debut soñado

    0
    144
    Escudero en el momento de rematar y conseguir el gol de la victoria de su equipo.

    El lateral vallisoletano que ha tenido que esperar la friolera cifra de 149 días desde su llegada para debutar con el Sevilla, lo hizo excepcionalmente y con gol incluido. A esto se le llama llegar y besar el santo, pues eso es lo que hizo el lateral sevillista.

    Escudero llego el verano pasado para disputarle el puesto al lateral frances Tremoulinas y una inoportuna lesión y la poca adaptación al equipo hicieron el resto para que este buen lateral izquierdo no pudiera debutar aún con el Sevilla FC. Este lateral tiene gol y ayer lo demostro en su debut. Con su ex-equipo anotó cinco en 64 partidos, cifra nada despreciable para para tratarse de un lateral izquierdo.

    Para culminar el gran partido que el lateral sevillista estaba haciendo  convirtió el vallisoletano el primer gol del Sevilla. En el minuto 60, el argentino Ever Banega  le mando con el exterior un pase espectacular para que, sin dejarla caer, Escudero la empalmará e  inaugurara su cuenta goleadora como sevillista. Finalmente, fue sustituido en el minuto 83 por Krohn-Dehli, ya que el lateral estaba sintiendo molestias en los gemelos debido a la inactividad. El estadio sevillista rompio a aplausos ante el gran partido realizado por el vallisoletano.

    El lateral en declaraciones a la radio oficial del club dijo que» habia sido el debut soñado y se había encontrado muy bién para haber estado tanto tiempo en inactividad».  Al ser preguntado por su dedicatoria en el gol, declaró que «se acordo de su compañero italiano Andreolli por su lesión en el talón de aquiles que se realizo en el estadio de Anoeta el pasado fin de semana».

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.