martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Escudero: «Hemos conseguido el pase y hay que estar contentos»

¿Has visto esto?

El Sevilla FC vuelve a estar clasificado para la fase de grupos de Champions, pero una vez más al equipo le ha tocado sufrir. Cualquier equipo del play-off de Champions es un rival difícil, y pese a la ventaja no se podía ir confiado al partido. Así lo ha manifestado Escudero al acabar el encuentro: «Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Ellos son un equipo muy difícil que juega muy bien. Se ha visto que ha sido un partido muy disputado y lo importante es que hemos conseguido el pase a Champions«.

«Lo importante es que hemos conseguido el pase y hay que estar contentos«

Y continúa: «Yo creo que también ellos son un muy buen equipo, con razón estaban en esta eliminatoria y creo que no hay que despreciar el nivel del rival»

«No hay que despreciar el nivel del rival«

El defensa sevillista ha vuelto a marcar para los suyos, convirtiéndose en una pieza fundamental para la consecución de la victoria. Sin embargo se ha mostrado bastante humilde al respecto: «Es verdad que he marcado en ida y vuelta, pero lo importante era ayudar al equipo para que estén en esa fase de grupo de Champions«.  Con respecto al gol: «No te lo piensas, vas con todo»

«Lo importante era ayudar al equipo«

La segunda mitad, pese a que se ha terminado rompiendo en los últimos minutos, ha sido la mejor para el conjunto nervionense: «Es cierto que en la primera parte hemos estado un poco más imprecisos con el balón y luego la segunda ha ido con un ritmo más alto. Hemos tenido la pelota más tiempo, hemos movido la pelota más rápido y creo que ahí ha sido cuando hemos generado más ocasiones»

«En la segunda parte es cuando hemos generado más ocasiones«

Pese a haber tenido más ocasiones que el adversario, al equipo de Berizzo se le sigue planteando el mismo problema, necesita tener más acierto de cara a la portería. Sergio Escudero también es consciente de ello: «Creo que hemos generado muchas ocasiones, nos falta materializarlas. Al contrario, ellos han llegado dos veces y nos han hecho dos goles».

«Ellos han llegado dos veces y nos han hecho dos goles«

Sí que es cierto que se muestra optimista con respecto al conflicto: «Creo que con el paso de los días hay que seguir trabajando eso y seguro que acabarán entrando las ocasiones que tengamos más adelante«.

El equipo, tanto en ida como en vuelta, ha ido a por todo para lograr el objetivo. «Era el único objetivo que teníamos en mente, estar en esa fase de grupos de Champions con los mejores y creo que nos lo merecemos«.

«El Sevilla se merecía estar entre los mejores«

 

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad