👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Escudero analiza el estado del equipo, su rendimiento y habla sobre la ilusión por la Europa League

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla está disfrutando de dos días de descanso después del partido ante el Celta de Vigo. Esta semana, tras la eliminación de la Copa del Rey, es la primera vez en mucho tiempo que el primer equipo tiene toda la semana para preparar la siguiente jornada de Liga. El Eibar aguarda con su visita al Sánchez-Pizjuán en la que será una gran oportunidad para los nervionenses para reconducir su camino tras un comienzo de 2019 muy irregular. El lateral Sergio Escudero ha analizado en los medios del club la actualidad del equipo hispalense a poco de volver de nuevo a los entrenamientos.

Cansancio acumulado

El vallisoletano es consciente de que el equipo acumula muchos minutos en sus botas y se congratuló de que hayan podido disfrutar de algunos días libres: «Llevamos muchos partidos esta temporada, es como si hubiésemos jugado una temporada completa y estos días vienen bien más que nada mentalmente, después de una semana de dos malos resultados. Coger fuerzas y afrontar la semana con muchas ganas».

Sin excusas

A pesar de todo, Escudero no se escondió detrás del cansancio y argumentó al respecto del mal momento de los sevillistas que «se junta un poco todo. No estamos teniendo suerte con las lesiones, muchas de ellas son fracturas que no se suelen dar tanto en la temporada. No es excusa nada porque tenemos una gran plantilla, pero hay momentos mejores y peores a lo largo de la temporada. Estamos animados y con ganas de volver a entrenar para preparar el partido del Eibar».

Al mismo tiempo, Escudero aseguró que la plantilla está conjurada para salir de esta crisis: «Tenemos mucha confianza en el compañero de al lado, somos un buen grupo de futbolistas y de personas y ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos. Hay plena confianza en esta plantilla».

«Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos»

Sobre este mal momento que atraviesa el primer equipo, el futbolista del Sevilla incidió sobre la mala marcha del equipo lejos de Nervión: «No hay una explicación. Queremos ganar en todos los campos como en casa y con la afición suele ser un poco más fácil. Son los que te llevan hacia arriba en los momentos difíciles, pero en el último partido perdemos 1-0 después de un par de ocasiones que si llegan a entrar habría cambiado todo. Hay que buscar un punto medio porque todos los equipos pasan una fase muy buena y otras un poco peor. No hay que ser alarmistas y salir a ganar en todos los partidos».

Su lesión

En el terreno personal, Escudero reflexionó sobre los percances sufridos en esta temporada. Una campaña, en la que las lesiones no le están respetando como otros años: «Me paró bastante en seco la lesión del codo y a raíz de ahí me he ido encontrando mejor y ahora solo pequeños problemas musculares que son normales durante la temporada».

Ilusionados con Europa

Finalmente, Escudero reconoció las especiales ganas con las que esperan al encuentro de la Europa League la próxima semana: «Es una competición que nos gusta mucho, estamos muy ilusionados con la Europa League pero antes hay que centrarse en lo del domingo para conseguir los tres puntos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Del Nido: «El Sevilla FC está arruinado»

Las declaraciones de José María Del Nido copan todas las noticias de la actualidad del Sevilla FC. Uno de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad