lunes 19 abril 2021
23.8 C
Seville

Escucha La Colina Radio Show | Programa 27 – Temporada 2

¿Has visto esto?

Cada semana, el equipo de La Colina Radio Show se reúne en los estudios de Neo FM (90.4FM y www.neofm.es) para pasar la hora y media más entretenida del panorama radiofónico sevillano. Álvaro Escobar, Dani Vázquez, Antonio Campos, Manuel Machuca, Carmen Ortiz, Sara Portillo y el gran Alfonso Ramos (Cazón Palangana), con Ana Romero y Álvaro Fuentes en la conducción, te traen un montón de contenidos relacionados con el Sevilla FC y con el deporte en general para informarte y entretenerte a partes iguales. La actualidad y los mejores protagonistas, mezclados con humor desenfado.

Te presentamos el podcast de nuestro programa La Colina Radio Show emitido el 10 de mayo de 2018. En esta ocasión, presentamos en nuestra sección de Ilustres Sevillistas a la presidenta de la Feria del Libro de Sevilla, Esperanza Alcaide.  Además, tuvimos también en el programa a Paco Tous,  un forofo sevillista camuflado en actor de reconocidísimo éxito. Como siempre, también tuvimos las secciones de costumbre en La Colina Radio Show: la Agenda de fichajes del Sevilla, con Álvaro Escobar; El fútbol tiene música, con Ana Romero, que hizo un repaso a la relación entre el fútbol, las series y sus sintonías musicales; y el cine y las series, con Antonio Campos.

Para finalizar el programa, todo el humor de La Colina Today, con las noticias falsas, la sección de nuestro querido Cazón Palangana, que en esta ocasión nos trajo a Sergio Ramos; y por último, lo mejor de Twitter, Las Tuitadas.

Estos son los contenidos del programa:

  • Min. 1:00 — Presentaciones
  • Min. 16:46 — Cine y Series
  • Min. 25:44 — Paco Tous
  • Min. 38:02 — La agenda de fichajes del Sevilla
  • Min. 47:22 — Ilustres sevillistas: Esperanza Alcaide
  • Min. 57:12 — El fútbol tiene música
  • Min. 1:05:38 — La Colina Today: Noticias, Tu cara me zuenas y Tuitadas
  • Min. 1:24:57 — Despedida

Programa completo

La Colina Today

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La Superliga, el Sevilla FC y las consecuencias del caos creado

Las noticias sobre la confirmación oficial de la creación de la Superliga europea ha causado un auténtico revuelo tanto en el Sevilla FC como en el resto del mundo del fútbol. Se trata de una competición formada por doce de los grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Esto ha sentado muy mal tanto en la FIFA, como en LaLiga, que se han negado rotundamente a aceptar esta competición, tomando medidas drásticas contra los equipos que la vayan a disputar. El Sevilla FC, que ya se pronunció en 2019 en contra, se mantiene en esa posición, pero se encuentra a la expectativa de la oficialidad de cómo se desarrollen los acontecimientos.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad