ivi-sat-zaragoza
Ivi celebra un gol ante el Real Zaragoza

El Sevilla Atlético visita el estadio Nuevo Los Pajaritos para buscar proseguir la buena racha de resultados que acompañan al filial. Tras conseguir los tres puntos en Córdoba, ahora el CD Numancia es el rival a batir. En su estadio, los sorianos solo han perdido un encuentro en lo que va de temporada, frente al líder momentáneo de la competición, el Levante. Además, el filial contará con un último contratiempo ya que uno de sus jugadores franquicia, Curro, cayó lesionado en las últimas horas y, por tanto, se perderá el encuentro.

A proseguir con la racha en Numancia

Y es que el Sevilla Atlético no puede llegar al Nuevo estadio Los Pajaritos en mejor forma. La victoria en el derbi regional frente al Córdoba, acumuló para el filial el cuarto partido consecutivo en el que logra puntuar, a la que se suma la victoria frente al Zaragoza y los dos empates frente a Nastic y Alcorcón.

Por su parte el CD Numancia, también acumula cuatro partidos consecutivos puntuando, pero el equipo soriano ha conseguido tres empates y una victoria, conseguida la jornada siete también frente al Zaragoza. Tras esta victoria, el Numancia acumula tres empates consecutivos frente a Oviedo, Córdoba y Rayo. Éste último, logró empatarle al Numancia cuando disponía de una ventaja de uno a tres.

El Sevilla Atlético acude a Numancia como séptimo clasificado, a sólo dos puntos de su rival, reflejando la competitividad y lo apretada que está la segunda división, ya que del cuarto al vigésimo clasificado, hay seis puntos de diferencia.

Curro, baja a última hora

Si en esta semana se conoció la baja de Carlos Fernández para el resto de temporada, uno de las piezas claves de Diego Martínez, Curro, también se unió a la lista de enfermería por una lesión en los isquiotibiales. Por otro lado, Ivi firmó un nuevo contrato que lo vincula como sevillista hasta 2018, merecido tras el buen momento que vive el madrileño en el filial sevillista.

El CD Numancia también acumula bajas importantes en su once inicial. La más destacada, la del ex sevillista Manu del Moral, máximo ariete con 5 tantos. Tampoco contará con Munir, su portero titular que se lesionó frente al Rayo.

Otro de los protagonistas del Sevilla Atlético, Yan Brice, realizó unas declaraciones previas al encuentro, en las que analizó al rival sevillista, en las que aseguró que llevan «toda la semana trabajando porque queremos ver dónde le podemos hacer daño al Numancia. Es un rival muy complicado. Tendremos que exigirnos al 100% porque si no, no llegamos»

La convocatoria del Sevilla Atlético es la siguiente, siendo éstos los posibles onces que salten al terreno de juego:

Sevilla Atlético: José Antonio, Ondoa, David Carmona, Borja San Emeterio, Diego González, Bernardo, Cristian, Álex Muñoz, Matos, Fede San Emeterio, Yan Brice, Schetino, Borja Lasso, Boutobba, Pozo, Ivi, Rubén y Carrillo.

CD Numancia: Aitor Fernández, Ripa, Íñigo Pérez, Acuña, Escassi, Julio Álvarez, C. Gutiérrez, Medina, P. Valcarce, M. Mateu y Capilla.

Sevila Atlético: Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos; Yan Brice, Schetino, Pozo, Borja, Ivi y Carrillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.