👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Erik Lamela ya está en Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Paz Secohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual

El futbolista argentino Erik Lamela será, a falta de hacerse oficial, la segunda incorporación del Sevilla FC durante el actual mercado de fichajes. El mediapunta procedente del Tottenham ya se encuentra en la capital hispalense para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato.

Erik Lamela, al Sevilla FC

Erik Lamela ya ha aterrizado en la capital andaluza, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, para sellar su vinculación con el Sevilla FC y superar las pruebas médicas. Así, junto a Dmitrovic, son dos los fichajes que los nervionenses han conseguido hasta el momento. El mediapunta argentino firmará por tres temporadas, hasta 2024, con el club nervionense. Aunque tiene contrato con el Tottenham hasta 2022 y un valor de 16 millones de euros, Lamela llega al Sevilla FC a coste cero. Una vez firme su contrato, Lamela se incorporará a la concentración sevillista en Lagos.

El mediapunta, nacido en Buenos Aires, comenzó su trayectoria profesional en las divisiones inferiores de River Plate y pasó posteriormente al primer equipo. En 2011, puso rumbo al AS Roma, donde estuvo dos temporadas. En el mercado de fichajes de 2013 firmó por el Tottenham, donde ha permanecido hasta antes de firmar con el Sevilla FC. El conjunto inglés pagó cerca de 30 millones de euros por su traspaso.

Trueque Lamela – Bryan Gil

El Sevilla FC y el Tottenham avanzaron durante la última semana las negociaciones y alcanzaron un principio de acuerdo por la venta del canterano Bryan Gil. En concreto, los Spurs ofrecían 25 millones de euros y el traspaso gratuito de Lamela a cambio de hacerse con la ficha de Bryan Gil, quien firmará su vinculación con los ingleses hasta 2026.

Esta operación supone un giro inesperado en el mercado de fichajes del Sevilla FC. No obstante, los hispalenses mostraron su disposición a aceptar esta oferta ante las ajustadas vías económicas de las que disponen actualmente para hacerse con nuevas incorporaciones. De momento, Marko Dmitrovic y Erik Lamela son los únicos fichajes del club nervionense de cara a la temporada 21/22.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

La doble Junta de Accionistas del Sevilla FC ya tiene fecha

El futuro institucional sigue acaparando noticias en la actualidad del Sevilla FC. Tras la solicitud realizada por Sevillistas Unidos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad