👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Erik Lamela, en el dique seco hasta el mes de abril

spot_img

¿Has visto esto?

Javier Góngora Robleshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante almeriense de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Malas noticias para el Sevilla FC. Uno de los jugadores más en forma y, además, uno de los fichajes de la presente temporada no podrá ser de la partida hasta bien entrado el año 2022. Tras las dudas existentes con la lesión de Erik Lamela en su hombro derecho, el argentino tendrá que pasar por el quirófano. De este modo, el jugador tendrá un plazo de recuperación estimado en cuatro meses, es decir, hasta el próximo mes de abril.

Qué lesión tiene Erik Lamela

Finalmente, se dio el peor de los desenlaces para la lesión de Erik Lamela. A menos de veinticuatro horas para el encuentro ante el Villarreal, el Sevilla FC confirmó la grave situación física que atraviesa el futbolista.

erik lamela sevilla fc fichajes noticias
Erik Lamela, durante el partido del Sevilla FC en Getafe | Imagen: Rubén de la Fuente vía IMAGO

Según el comunicado oficial del club, el Coco tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para tratarse el manguito rotador de su hombro derecho. Dicho traumatismo se produjo en las últimas semanas, durante una sesión de entrenamiento del cuadro hispalense. Tras realizarle unas pruebas médicas al jugador argentino, el Sevilla FC detectó un perjuicio mayor al previsto.

Cuánto tiempo estará de baja Erik Lamela

Desde el propio comunicado, se estima un periodo de recuperación en torno a cuatro meses. Erik Lamela tratará su lesión fuera de Sevilla y viajará en las próximas horas a Madrid para someterse a una operación que llevará a cabo el doctor Mikel Aramberri, experto traumatólogo deportivo. De este modo, Julen Lopetegui no podrá contar con uno de sus futbolistas clave hasta el próximo mes de abril.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Cinco triunfos en las últimas seis visitas del Celta de Vigo a Nervión

El Sevilla FC recibe al RC Celta de Vigo el próximo sábado en la capital hispalense. Tras el empate...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad