Erik Lamela, castigado por la insistencia de Lopetegui con Suso

Sección:

El gran estado de forma de Erik Lamela es una de las noticias más positivas para el Sevilla FC. Desde que aterrizó en Nervión, el futbolista argentino se ha convertido en uno de los nombres propios del equipo. Sin hacer mucho ruido, y a pesar de ser moneda de cambio en en el traspaso de Bryan Gil, el Coco se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes desde que arrancó la temporada. Sin embargo, Julen Lopetegui insiste en dar minutos a Suso, pese al alarmante estado de forma por el que pasa el gaditano, privando así a Lamela de ganarse un sitio fijo en la alineación. El técnico sevillista, en su intento de recuperar la mejor versión del ex del Milan, insiste una y otra vez en él, dejando al argentino fuera del once titular.

Una oportunidad tras otra para Suso

Si algo ha dejado claro Julen Lopetegui hasta el momento es que no se rinde en su intento por recuperar el nivel de Suso. Sin duda, el gaditano es uno de los alumnos predilectos del vasco. Aún estando muy por debajo de su nivel, el atacante español cuenta con la confianza del técnico sevillista.

El hecho de que Suso no termine de arrancar esta temporada es una de las noticias más negativas para el Sevilla FC, y no será por falta de oportunidades. Su bajo estado de forma se refleja en la poca determinación en el terreno de juego, pasando casi desapercibido por los partidos. Por ello, es incomprensible que un jugador en estado de gracia como Erik Lamela no ocupe la banda derecha del equipo.

Los formidables números de Erik Lamela

Por méritos propios, Erik Lamela merece un puesto titular en el once del Sevilla FC. Su adaptación en la capital hispalense ha sido inmediata, el argentino está rindiendo a un nivel muy alto, actuando como revulsivo cada vez que entra al campo y dejando destellos de calidad ilusionantes. El coco es todo un puñal para el equipo, con su descaro y rapidez aporta el desequilibrio necesario en la zona de ataque sevillista.

En los seis encuentros de LaLiga en los que ha participado, Lamela ha visto portería en tres ocasiones. Con un doblete ante el Rayo Vallecano y con un gol ante el Getafe, es el máximo goleador del equipo junto a En-Nesyri. A los tantos, hay que sumar la asistencia que regaló al Papu Gómez frente al Valencia. En Champions, partiendo desde el banquillo, fue fundamental para rescatar un punto ante el Wolsfburgo al provocar el penalti en los minutos finales del encuentro que Iván Rakitic acabó transformando. Por tanto, son unos números a tener muy en cuenta, que hablan muy bien del futbolista argentino, quién merece ocupar la banda derecha partido tras partido.

 

2 COMENTARIOS

  1. Normal lopetegi no tiene ambición nunca lo ha tenido lo que le pasa es que tiene muy buen equipo y suerte el día que le falte la suerte ya veremos a donde bajamos el juega a no perder no a ganar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Las novedades del entrenamiento del sábado del Sevilla FC

El Sevilla FC, en medio de las noticias y rumores en torno al futuro del banquillo, ultima la preparación...

Antes de irte... mira esto: