sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

André Silva habla sobre Navas, Machín, sus objetivos y la afición

¿Has visto esto?

En la radio oficial del club han contado hoy con una visita muy especial, la del máximo goleador de la Liga Santander, André Silva. El jugador portugués ha hablado sobre cómo están siendo sus primeros meses en el conjunto andaluz. También ha dado sus impresiones sobre el magnífico momento que está viviendo tanto a nivel colectivo como individual.

Siempre dispuesto

Desde su llegada al club hispalense, André Silva demostró que venía con ganas y mucha ilusión. Se ha adaptado perfectamente al esquema de Pablo Machín y afirma que está siempre dispuesto a jugar pero que “eso es una decisión que debe tomar el míster”. Hasta el momento el portugués se ha ganado el puesto de titular a base de goles, siendo ahora mismo el pichichi de la Liga con siete tantos.

La confianza, clave

El Sevilla se encuentra en estos momentos en un momento óptimo tras conseguir cuatro victorias consecutivas entre Liga y Europa League. Una de las claves que se esconde tras el éxito de los sevillistas es la confianza. Silva afirma que existe mucha confianza entre los jugadores y esto sin duda se refleja en el campo. Respecto a sus compañeros, el delantero ha afirmado que uno de los que más le ha sorprendido ha sido Jesús Navas: “Yo conocía ya a navas, pero es un jugador que corre mucho, nunca para y miro el físico y siempre corre”.

Su objetivo

El portugués siempre habla sobre la idea de que lo más importante es el equipo, dejando a un lado el éxito individual, “quiero hacer lo mejor por el Sevilla, pienso siempre hacerlo lo mejor posible”.  En cuanto a la posibilidad de ganar algún título esta temporada, Silva lo tiene muy claro “Siempre que estoy en una competición quiero ganar, pero es muy difícil. Yo voy a intentar hacer con mis compañeros y los entrenadores lo mejor que podamos, pero es pronto para hablar sobre lo que podamos ganar”.

Admira al sevillismo

El delantero sevillista también ha querido hablar sobre la afición. Antes de llegar a la capital hispalense ya le habían hablado sobre ella y él mismo la define como espectacular. También cuenta que marcar goles en el Ramón Sánchez-Pizjuán delante de la afición ha sido especial, que “sintió algo distinto”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad