Presentación de los jugadores Sergio Gontán 'Keko' y Antonio Luna en el campo de Ipurua. / Foto: Félix Morquecho.
El ex jugador sevillista Antonio Luna y actual futbolista del Eibar no podrá jugar ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán tras una lesión inoportuna sufrida a principios de año. Luna perteneció a la última generación de oro del filial sevillista y fue titular en la final de la Copa en el Camp Nou de 2010. El jugador lamenta no poder enfrentarse al conjunto sevillista en la que fue «su casa».
«Cuando llegué aquí a Eibar y no pude jugar la ida en Ipurúa, la verdad es que sí que pensé mucho en el partido de vuelta, en medirme al que fuese mi equipo y a la que fue mi casa… Pero ya por desgracia hace casi un mes que sé que no podría jugar y no he querido tampoco martirizarme pero sí es una pena grande para mí. Lo viviré con nervios como siempre pero ni mucho menos como si jugara porque eso siempre es mucho más especial aunque no queramos» comentaba el ex jugador sevillista.
El Eibar a pesar de sus negativos resultados tiene posibilidades de disputar la Europa League y se encuentra a cinco puntos del Sevilla. El jugador comenta como enfrentan el partido ante el Sevilla: «Nuestras armas mañana pueden ser sobre todo hacernos muy fuertes defensivamente, plantearles un partido incómodo y muy intenso como siempre tratamos de hacer».

Luna comenta que es fiel seguidor de la actualidad del Sevilla y además confía en que el conjunto de Emery consiga remontar la distintacia de 11 puntos al Villarreal. «Por plantilla te diría que sí es capaz de alcanzarlo pero los datos a día de hoy dicen que no... El Villarreal falla muy poco y al Sevilla fuera de casa no le están saliendo las cuentas.. Ojalá que den la vuelta a esta situación porque sería una pena que con la plantilla que tiene el Sevilla no pueda disputar Champions el año que viene» añadió el jugador.

En cuanto a lo realizado por el equipo vasco en lo que llevan de liga, Antonio Luna comenta que sigue mirando a sus objetivos: «En principio nuestro pensamiento aquí en Eibar era muy claro. Pensábamos que sufriríamos como los que más pero gracias al trabajo diario hemos demostrado que a día de hoy estamos capacitados para quedarnos en Primera, lo de a estas alturas estar con 36 puntos no lo pensábamos ni los más optimistas aunque siempre luchas para ello».

Para finalizar, sobre como es recibido por la afición sevillista, habló que «la gran mayoría del sevillismo siempre me trató muy bien y es con lo que me quedo. A los canteranos creo que siempre se les tiene ese punto de cariño especial y es bonito para los que nos hemos criado allí y hemos mamado el sevillismo tantos años«.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.