Luna comenta que es fiel seguidor de la actualidad del Sevilla y además confía en que el conjunto de Emery consiga remontar la distintacia de 11 puntos al Villarreal. «Por plantilla te diría que sí es capaz de alcanzarlo pero los datos a día de hoy dicen que no... El Villarreal falla muy poco y al Sevilla fuera de casa no le están saliendo las cuentas.. Ojalá que den la vuelta a esta situación porque sería una pena que con la plantilla que tiene el Sevilla no pueda disputar Champions el año que viene» añadió el jugador.
En cuanto a lo realizado por el equipo vasco en lo que llevan de liga, Antonio Luna comenta que sigue mirando a sus objetivos: «En principio nuestro pensamiento aquí en Eibar era muy claro. Pensábamos que sufriríamos como los que más pero gracias al trabajo diario hemos demostrado que a día de hoy estamos capacitados para quedarnos en Primera, lo de a estas alturas estar con 36 puntos no lo pensábamos ni los más optimistas aunque siempre luchas para ello».
Para finalizar, sobre como es recibido por la afición sevillista, habló que «la gran mayoría del sevillismo siempre me trató muy bien y es con lo que me quedo. A los canteranos creo que siempre se les tiene ese punto de cariño especial y es bonito para los que nos hemos criado allí y hemos mamado el sevillismo tantos años«.