Reunión de la final de copa del Rey celebrada en la RFEF|Imagen: Sevilla FC

La RFEF hizo público el número de entradas correspondientes para ambos equipos. El Sevilla contará con 19301 sevillistas en las gradas del Vicente Calderón para juntos tratar de vencer al Barcelona y traer un nuevo título a casa. Castro, aseguró que pedirá más entradas a la federación.

Comienzan los preparativos para la final de la Copa de su Majestad el Rey, el próximo 22 de Mayo en el Vicente Calderón frente al FC Barcelona, anunciando lo que muchos sevillistas esperaban, el número de entradas. Ya es oficial 19301 reservadas para ambos equipos. Tras reunión mantenida en la Real Federación Española de fútbol para la organización de la final, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi acompañado de Jesús Arroyo, vicesecretario de consejo y Javier Llanes, jefe de taquillas, llegaron al acuerdo de la repartición de las entradas para Sevilla FC y FC Barcelona. El precio de las entradas, estarán entre los 50 y los 240 euros.

«Mañana tendremos una reunión para estudiar la forma de distribuir las entradas»

Pepe Castro aprovechó para dirigirse a los medios tras conocer las claves de la reunión de la federación de fútbol. El presidente sevillista volvió a citar el número de entradas repartidas y el precio de las mismas, desvelando que el balón que rodará en la final será el mismo con el que se dispute la próxima eurocopa en Francia. Otro de los temas claves es el horario de la final, horario que tanto Sevilla FC como FC Barcelona quieren cambiar la hora de la final.

Imagen del presidente José Castro / Imagen: SFC
Imagen del presidente José Castro / Imagen: SFC

Para Pepe Castro, «el horario se ha puesto a las 21:30 horas que nos parece excesivamente tarde. Los dos clubs vamos a tener una reunión con el ente televisivo y la federación para rebajar la hora, ya que el día siguiente es laborable y lo que queremos es que los aficionados vayan cómodos a la final y no tengan el agobio de tener que volver tarde»

«Las entradas serán para los abonados»

Sin embargo, el número de las entradas aún no está claro. Aunque lo considera difícil, el presidente sevillista afirmó que intentarán «tener alguna entrada más, aunque es difícil y sabemos y comprendemos que son las normas, pero lo que esperamos y deseamos es que acertemos con las medidas, porque las entradas tienen que ser para abonados» Haciendo también alusión al reparto de las mismas, el presidente hizo incapié en que las entradas serán para los abonados, aunque hayan reservadas para los sponsors del club y los publicistas de los medios oficiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.