miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville
Array

El ensayo de Sampaoli para el partido de Copa

¿Has visto esto?

Adrián Soriahttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la US. Fútbol en la tinta del bolígrafo.

El plantel sevillista no se queda de brazos cruzados para recibir al Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey. Tanto el cuerpo técnico y jugadores como la afición solo piensan en la remontada. El partido se antoja más que complicado pero apelan a la heroicidad para voltear el resultado. En la sesión de entrenamiento del pasado martes, Sampaoli ensayó un once titular que apunta a salir de inicio el próximo jueves. Una formación poco habitual en el argentino. El técnico sevillista entrenó con un claro 4-4-2. Un ensayo que deja a la vista la intención de Sampaoli. Quiere sorprender al Real Madrid.

Defensa con Lenglet

Sampaoli acostumbra a la afición sevillista a jugar con tres centrales: Mercado, Rami y Pareja. Esta vez en el entrenamiento, probó la pareja francesa en la zaga: Lenglet y Rami. Acompañando a los galos estaban Mercado como lateral diestro y Escudero en el lateral izquierdo. Daría descanso a Mariano y a Pareja, que no tuvo minutos en el Bernabéu.

Doble pivote y dos bandas

En el entrenamiento, Sampaoli renunció a la figura del mediapunta. Nasri no estuvo presente en el a priori, equipo titular. La creación de juego recayó sobre los interiores y el motor del equipo en la medular lo conformaron dos hombres de corte defensivo: Kranevitter e Iborra. Ambos disputaron minutos en el partido de ida, sin embargo, parece extraño ver a ambos jugar sin tener un cerebro que los acompañe. La inclusión de Kranevitter facilitaría la subida de los centrales y la incorporación de Iborra como tercer hombre en ataque. Sampaoli quiere contención y físico en el centro del campo. 

En las bandas, los hombres serían Sarabia y Correa. Este último hizo de delantero en el Santiago Bernabéu pero su sitio está en el costado. Ambos jugarían a pierna cambiada para dar rienda suelta a los laterales. Así, podrían crear juego por el centro del campo, pues no existe la figura del ’10’. Piden minutos y quieren reivindicarse.

La dupla en ataque

Con Ben Yedder llegando con la moral alta tras haber marcado una tripleta en San Sebastián, Sampaoli se decanta por dos delanteros, el franco-tunecino junto a Vietto. Este dibujo de dos puntas le ha dado mucho rendimiento y con sus dos nueves titulares, el Real Madrid podría sufrir. El técnico sevillista se encomienda a sus valerosos delanteros para acercar la hazaña a Nervión.

Todo apunta a que esta será la alineación del Sevilla ante el Real Madrid, además de Sergio Rico. Con la ausencia de jugadores como Vitolo, Nasri, Franco Vázquez o N’Zonzi, Sampaoli confía en estos hombres. La afición sueña con que el jueves sea una noche para recordar. El argentino intentará que así sea.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad