Sampaoli ante el Málaga | Imagen: Ismael Molina

El plantel sevillista no se queda de brazos cruzados para recibir al Real Madrid en la vuelta de los octavos de la Copa del Rey. Tanto el cuerpo técnico y jugadores como la afición solo piensan en la remontada. El partido se antoja más que complicado pero apelan a la heroicidad para voltear el resultado. En la sesión de entrenamiento del pasado martes, Sampaoli ensayó un once titular que apunta a salir de inicio el próximo jueves. Una formación poco habitual en el argentino. El técnico sevillista entrenó con un claro 4-4-2. Un ensayo que deja a la vista la intención de Sampaoli. Quiere sorprender al Real Madrid.

Defensa con Lenglet

Sampaoli acostumbra a la afición sevillista a jugar con tres centrales: Mercado, Rami y Pareja. Esta vez en el entrenamiento, probó la pareja francesa en la zaga: Lenglet y Rami. Acompañando a los galos estaban Mercado como lateral diestro y Escudero en el lateral izquierdo. Daría descanso a Mariano y a Pareja, que no tuvo minutos en el Bernabéu.

Doble pivote y dos bandas

En el entrenamiento, Sampaoli renunció a la figura del mediapunta. Nasri no estuvo presente en el a priori, equipo titular. La creación de juego recayó sobre los interiores y el motor del equipo en la medular lo conformaron dos hombres de corte defensivo: Kranevitter e Iborra. Ambos disputaron minutos en el partido de ida, sin embargo, parece extraño ver a ambos jugar sin tener un cerebro que los acompañe. La inclusión de Kranevitter facilitaría la subida de los centrales y la incorporación de Iborra como tercer hombre en ataque. Sampaoli quiere contención y físico en el centro del campo. 

En las bandas, los hombres serían Sarabia y Correa. Este último hizo de delantero en el Santiago Bernabéu pero su sitio está en el costado. Ambos jugarían a pierna cambiada para dar rienda suelta a los laterales. Así, podrían crear juego por el centro del campo, pues no existe la figura del ’10’. Piden minutos y quieren reivindicarse.

La dupla en ataque

Con Ben Yedder llegando con la moral alta tras haber marcado una tripleta en San Sebastián, Sampaoli se decanta por dos delanteros, el franco-tunecino junto a Vietto. Este dibujo de dos puntas le ha dado mucho rendimiento y con sus dos nueves titulares, el Real Madrid podría sufrir. El técnico sevillista se encomienda a sus valerosos delanteros para acercar la hazaña a Nervión.

Todo apunta a que esta será la alineación del Sevilla ante el Real Madrid, además de Sergio Rico. Con la ausencia de jugadores como Vitolo, Nasri, Franco Vázquez o N’Zonzi, Sampaoli confía en estos hombres. La afición sueña con que el jueves sea una noche para recordar. El argentino intentará que así sea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.