viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville

Enrique Montero: «Ser futbolista del Sevilla FC es lo más extraordinario que me ha pasado en la vida»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

El que es ya décimo Dorsal de Leyenda del Sevilla FC, Enrique Montero, dedicó unas palabras para finalizar su homenaje que lo inscribió en las páginas doradas de la historia sevillista. Emocionado por el transcurso del acto, quiso agradecer a todos los asistentes las muestras de cariño recibidas, así como dedicar unas palabras para los aficionados sevillistas.

En primer lugar, agradeció a todos los participantes su apoyo ofrecido, “a todos los que me han acompañado desde El Puerto, amigos, familiares y compañeros de otros clubs”. También se dirigió al “Sevilla y a su presidente. Para mí ser Dorsal de Leyenda es un gran honor«.

Enrique Montero X Dorsal de Leyenda

Montero completó una carrera futbolística casi entera en el club de Nervión. Once años fueron los que pasó Enrique Montero ligado a la entidad sevillista, una etapa en la que coincidió con muchísimas personas, desde compañeros a trabajadores, con los que quiso compartir este Dorsal de Leyenda. «Primero, empezando por los empleados tan cercanos a nosotros como Manolito Pérez, su hijo Domingo, Antonio Gómez, Jaime… Que me ayudaron tanto en esos momentos tan difíciles para seguir adelante. A todos los compañeros, desde el juvenil al Sevilla Atlético, que para mí siempre fue el equipo de la alegría«.

Además, también dedicó unas palabras a los que fueron sus compañeros, «A los del primer equipo. Primero, por aguantarme. Segundo, porque me hicieron crecer como futbolista y como persona. También me gustaría dar las gracias a los entrenadores, a todos, pero en especial a Garega». Aunque también realizó una especial mención para «Santos Bedoya, como amigo y como entrenador» afirmó Montero.

Por último, quiso dirigirse a la afición del Sevilla FC, «a la familia sevillista, con todos mis defectos quise siempre que apreciarais mi lealtad a este club, el cariño a estos colores, que tanto defendí y defenderé siempre, porque ser futbolista del Sevilla FC ha sido lo más extraordinario que me ha pasado en la vida. Lo más intenso, pero también lo más hermoso. Por eso a todos os doy las gracias. Es un gran honor ser Dorsal de Leyenda del Sevilla FC».

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad