👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Enfrentarse al Getafe, buenas noticias para el Sevilla FC. Míchel, no tanto

spot_img

¿Has visto esto?

Ángel Romerohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Redactor en La Colina de Nervión, aficionado al periodismo y estudiante de Finanzas y Contabilidad en la Us.

El Sevilla FC afronta frente al Getafe CF el segundo encuentro liguero inmerso en noticias del mercado de fichajes. Sin embargo, toca centrarse en el balón y, en esta segunda jornada, los de Julen Lopetegui visitarán el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe CF. Los hispalenses, actualmente, ocupan la segunda plaza del campeonato tras su buen inicio de Liga. Por otra parte, el cuadro entrenado por Míchel no empezó de la mejor manera y, tras su derrota en Valencia, ocupa la decimoséptima plaza. Será el encuentro liguero número 33 entre ambos clubes en Primera División. 

Precedentes entre Sevilla FC y Getafe CF

El Sevilla FC se enfrenta a un rival que históricamente no se lo ha puesto fácil y no siempre trae buenas noticias a Nervión. Muestra de ello son los precedentes; ambos clubes se han enfrentado un total de 32 veces en LaLiga, siendo el balance favorable al club hispalense. Los andaluces se han impuesto en 14 de los 32 encuentros. Además, han empatado en 6 ocasiones y cayeron derrotados en un total de 12 partidos. A día de hoy, los de Julen Lopetegui acumulan dos temporadas seguidas ganando todos sus encuentros frente al Getafe CF.

Lopetegui, invicto

A pesar de que hubo un periodo entre 2009 y 2011 en el que enfrentarse al Getafe CF no traía buenas noticias al Sevilla FC, la tónica general habla de un gran dominio por parte de los andaluces. Desde la campaña 15/16 los hispalenses han caído únicamente en dos ocasiones frente al cuadro azulón, ambos en la misma temporada, la 18/19. Además, Julen Lopetegui no conoce otra cosa que no sea la victoria frente al Getafe, sumando cuatro triunfos en las últimas dos campañas, en ninguno de estos partidos encajó gol.

Así llegan al encuentro

Buenas noticias para varios de los fichajes del Sevilla FC, que podrían debutar ya en el partido frente al Getafe CF. El equipo andaluz llega en una gran forma. Los hispalenses, actualmente, ocupan la segunda plaza de LaLiga, tras golear en la primera jornada al recién ascendido Rayo Vallecano.

Por otro lado, el reestreno de Míchel en el cuadro azulón no fue lo deseado y salió derrotado en su visita a Mestalla. El preparador madrileño afronta su segunda etapa como entrenador del Getafe CF, tras su buen paso en las temporadas 08/09, 09/10 y 10/11. Curiosamente, su gran rendimiento en el cuadro del sur de Madrid provocó el interés y posterior llegada al Sevilla FC en el mercado de fichajes invernal de 2012.

Viejos conocidos del Sevilla FC

Una de las noticias destacables del partido entre el Getafe CF y el Sevilla FC será el reencuentro de viejos conocidos de la afición hispalense. Tanto David Soria como Sandro y Vitolo volverán a enfrentarse a su antiguo equipo. Estos dos últimos ex jugadores del Sevilla FC llegaron al conjunto azulón en este mismo mercado de fichajes.

El canterano hispalense David Soria, sumó un total de 36 partidos con el primer equipo del Sevilla FC, además de jugar 54 encuentros con el filial nervionense. El guardameta madrileño se enfrentará a su exequipo por sexta ocasión. En las cinco anteriores, cosechó dos victorias (temporada 18/19) y tres derrotas.

Duelo de entrenadores

El entrenador del Getafe CF se enfrentará una vez más a su exequipo. A Míchel, el Sevilla FC sí le da buenas noticias. El técnico madrileño se ha medido a los hispalenses en un total de ocho ocasiones, seis de ellas en LaLiga, en las que ha ganado a los andaluces cinco veces y únicamente ha salido derrotado en una. Míchel tuvo un discreto paso por el cuadro sevillista, resultando en una destitución tras un pobre inicio de campaña 12/13. 

Por otro lado, Julen Lopetegui le tiene tomada la medida al cuadro madrileño. El entrenador del Sevilla FC se ha enfrentado en un total de cinco ocasiones al Getafe CF y en todas ellas ha cosechado la victoria. Además, sus equipos nunca han recibido un gol por parte del club azulón. Será la primera vez que se enfrenten ambos entrenadores; curiosamente, los dos con pasado madridista. 

http://198.20.104.146/~bsqyqhtg/sevilla-fc-noticias-fichajes-julen-lopetegui-inscritos-disposicion/

Un Sevilla FC favorito

El Sevilla FC tendrá el cartel de favorito en el partido frente al Getafe CF. Los de Julen Lopetegui llegan en racha tras aplastar al Rayo Vallecano en la primera jornada. Además, se espera que el técnico de Asteasu recupere muchas de las bajas que tuvo en el encuentro inicial de Liga. Julen Lopetegui y su Sevilla FC esperan dar buenas noticias a la afición. El técnico vasco quiere seguir imbatido una campaña más frente al equipo azulón y sumar lo que sería su sexta victoria en su sexto partido frente al Getafe.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tres nuevos ‘fichajes’ para el Sevilla FC de Julen Lopetegui

El encuentro disputado el domingo ante el Levante UD dejó grandes noticias en el Sevilla FC. Dejando a un...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad