Sevilla FC
En-Nesyri saluda a la afición del Sevilla FC | Foto: Ana Marín, La Colina de Nervión

Youssef En-Nesyri, delantero recién llegado al Sevilla FC, tendrá que competir duramente su titularidad, pero parece que va consiguiendo entrar en los planes de Julen Lopetegui. La acumulación de partidos de Luuk De Jong puede abrirle camino en Vigo. En los entrenamientos ha destacado gratamente, donde además el propio club alabó una de sus actuaciones públicamente.

El recambio perfecto

El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, trajo a En-Nesyri para ofrecer una solución a la falta de gol. Esta solución aún no ha llegado y si a ello le unimos la carga de partidos del delantero titular y favorito de Lopetegui, Luuk De Jong, parece indicar que el internacional por Marruecos puede encontrar su hueco. De Jong lleva cinco partidos consecutivos siendo de la partida, tres de Liga, desde que marcara en el Bernabéu, y dos de Copa del Rey, ante Levante y Mirandés.

Este exceso de partidos para el holandés puede darle la oportunidad de ser titular, más aún cuando la Europa League está a la vuelta de la esquina (20 y 27 de ferbrero) y la acumulación de minutos puede llegar a ser mucho mayor.

El golazo

Durante un entrenamiento, el marroquí marcó este golazo que deja latente su calidad y fue reconocida por el club. En su perfil de Twitter oficial la jugada la calificó como «Delicatessen». Ya solo queda que estas buenas acciones y su clase se reflejen en el terreno de juego y el Sevilla resuelva su problema de cara a gol.

Rendimiento en el Sevilla FC

Desde su llegada al club hispalense, su adaptación ha sido progresiva y tan solo ha participado en cinco partidos con la camiseta rojiblanca. Ha disputado tres partidos de Liga, ante el Real Madrid, Granada y Alavés. Sin embargo, en esos tres encuentros solo ha acumulado un pobre registro de cuarenta y un minutos. En Copa del Rey, los encuentros en los que ha jugado descienden a dos, ante el Levante y el Mirandés, con cincuenta y tres minutos en sus botas.

En total, En-Nesyri ha disputado noventa y cuatro minutos con Julen Lopetegui, quien tiene en su mano la alternancia de la titularidad con Luuk De Jong para intentar encontrar el balance perfecto del gol.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.