Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

En-Nesyri sigue aumentando su bagaje goleador

El delantero marroquí del Sevilla FC sumó dos dianas en la UEFA Champions League en Francia. Youssef En-Nesyri acumula cifras bastante esperanzadoras para una afición que sufre mal de goles. Además, el punta nervionense está recibiendo numerosas oportunidades esta campaña, de las que sin duda está sabiendo sacar partido.

Las palabras de Youssef En-Nesyri

Youssef En-Nesyri compareció ante los micrófonos al finalizar el partido frente el Stade Rennes: «La verdad es que han sido dos golazos y estoy muy contento con el trabajo del equipo«. Aun así, el marroquí sigue insistiendo su trabajo diario: «Voy a seguir trabajando para meter más goles. Estoy feliz por los ochos goles y voy a seguir para meter más«. Además, En-Nesyri destacó la implicación y el trabajo del equipo: «Hay defender también, si no defiendes no va a salir la cosa bien. Hay que defender con los chicos los noventa minutos«. Incluso, declaró la intención de darlo todo en cada partido: «Nosotros queríamos jugar un partido de Champions y ganar este partido. Es verdad que estamos clasificados, pero hay que jugarlo como todos los partidos». Sin embargo, Youssef En-Nesyri ya tiene entre ceja y ceja otra presa en el Coliseum: «Ahora a pensar en el próximo partido. La verdad es que vienen muy bien y vamos a pensar desde mañana ya en el Getafe y vamos a ir a por los tres puntos».

Sigue sumando goles

A pesar de las críticas, el delantero sevillista sigue cosechando goles en la era Lopetegui. Desde que el técnico vasco firmó por el Sevilla, Lucas Ocampos se mantiene como pichichi de la plantilla con 19 goles. En segundo lugar aparece nuestro hombre, Youssef En-Nesyri ha rebasado a Munir y De Jong y se coloca segundo con 14 tantos en total. Por el momento, esta temporada suma ocho dianas y de confianza va in crescendo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luuk de Jong: «Fue muy extraño»

Luuk De Jong fue unos de los fichajes del Sevilla FC de la era de Julen Lopetegui. Sin embargo,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO