En-Nesyri posa con su nuevo escudo | Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC, a través de su web oficial y por redes sociales, ha hecho oficial la contratación del delantero marroquí Youssef En-Nesyri, como adelantábamos en La Colina de Nervión. Club y futbolista quedan vinculados durante un periodo de cinco años, hasta 2025. Tras superar el pertinente reconocimiento médico y estampar su firma en su nuevo contrato, el nuevo jugador sevillista ha pronunciado sus primeras palabras ya como integrante de la escuadra de Julen Lopetegui.

En-Nesyri, feliz

En sus primeras declaraciones, el ex del Leganés se ha mostrado orgulloso por llegar a un club como el nervionense: «Me gusta mucho este equipo, y llevaba mucho tiempo pensando en venir aquí y ponerme esta camiseta«. Además, no le faltaron piropos para la hinchada rojiblanca, sobre la que dijo que «está feliz por jugar ante una afición tan buena». Sobre el prestigio de los andaluces afirmó que «le encanta estar en el Sevilla porque va de los primeros en la tabla».

Cambio de vida

El futbolista reconoció que «es un cambio muy grande en su vida, pero que ahora hay que darlo todo por el equipo». Añadió que algunos compañeros del Leganés le hablaron sobre la posibilidad de recalar en Nervión, y «les da las gracias por todo el apoyo».

Un gran estadio

El internacional marroquí se rindió ante la presión del Ramón Sánchez-Pizjuán, sobre el que dijo que «la primera vez que lo visitó lo pasaron mal, porque la hinchada aprieta y se hace difícil jugar contra ellos«. Un estadio que ha visto partidos de Champions y Europa League, competiciones sobre las que ha afirmado que «quería jugar en ellas, pero hay que ir paso a paso».

Los objetivos de En-Nesyri

Para finalizar, el nuevo delantero hispalense declaró que «llega para jugar y meter muchos goles en un club muy grande y donde hay que trabajar día tras día para ir cogiendo confianza». Terminó «dando las gracias al club, que ha puesto de su parte para contratarlo, y al técnico vasco, que ha insistido para su llegada». Tras quedar cerrado su fichaje, el futbolista podría formar parte de la expedición para el encuentro en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.