jueves 25 febrero 2021
17.2 C
Seville

En-Nesyri gana la ruleta rusa para el Sevilla FC

¿Has visto esto?

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha...
Gabriel Garrido Macíashttps://www.lacolinadenervion.com
Apasionado del fútbol y del Sevilla FC. Estudiante de Periodismo. Licenciado en Ciencias Ambientales.

Victoria de las importantes para el Sevilla FC ante la Real Sociedad en un partido clave en la lucha por los puestos de Champions League. Julen Lopetegui salió con su equipo de gala, con la vuelta al mismo de Fernando y Rakitic. Imanol Alguacil por su parte colocó un equipo algo menos reconocible debido a bajas como la de Silva, Elustondo o Monreal. En-Nesyri se destapó como el gran protagonista del partido con un hat-trick.

Un arranque frenético

Pocos inicios de partido tan locos se recuerdan en Nervión. Cuando ambos equipos todavía se estaban midiendo, llegó el primer gol de En-Nesyri. A partir de ahí, de desató un intercambio de golpes (y de hasta cuatro goles) que se alargó hasta el minuto 13, cuando Isak colocó el 2-2 en el marcador. Las defensas brillaban por su ausencia y cada jugada de peligro prácticamente se traducía en gol. Ni rastro solidez defensiva que caracteriza a este Sevilla FC de Lopetegui, al que sostuvo Bono nuevamente en un mano a mano con Guridi.

Tras un arranque frenético, los equipos bajaron revoluciones. El partido tuvo una tregua que no duró mucho. El Sevilla FC comenzó a dominar la posesión del balón, y buscó la meta de la Real Sociedad mediante combinaciones y centros por banda. El equipo vasco por su parte creaba peligro al contragolpe. Joan Jordán y En-Nesyri volvieron a probar a Remiro, pero nadie pudo desnivelar la balanza antes del descanso.

Un Sevilla FC decidido

La segunda parte arrancó igual que la primera, con En-Nesyri de nuevo adelantando a los sevillistas nada más empezar. Esta vez si, los sevillistas supieron aprovechar mejor este golpe de efecto. El partido se aclaró para el Sevilla FC, que comenzó a dominar y siguió buscando la meta de Remiro de forma decidida. Un En-Nesyri indetectable y fue un quebradero de cabeza para la defensa vasca durante todo el partido.

La mala noticia llegó en el minuto 69. Jesús Navas volvió a resentirse de sus molestias y tuvo que dejar su lugar de nuevo a Aleix Vidal. El equipo adoleció este golpe y la Real Sociedad comenzó a coger oxígeno y a llegar sobre la meta de Bono. Fue el Sevilla FC sin embargo, en una contra liderada nuevamente por En-Nesyri, quien pudo sentenciar en las botas de Suso, pero se encontró con un gran Remiro. Minutos después fue Koundé quien evitó el empate de la Real Sociedad sacando un remate bajo palos. De ahí al final se sucedieron las llegadas en ambas áreas pero sin crear excesivo peligro para los porteros. Los sevillistas lucieron, esta vez sí, su seguridad defensiva para amarrar los tres puntos.

Los goles del partido

Se adelantó muy pronto el Sevilla FC en el marcador. Suso filtró un pase de puntera en el minuto 4 para Fernando dentro del área. El mediocentro sevillista se anticipó a la salida de Remiro y puso en bandeja el gol a En-Nesyri, que solo tuvo que empujar el balón a la red para hacer el 1-0.

En la siguiente jugada llegó el empate. Pase en profundidad disputado por Diego Carlos e Isak y el central brasileño, en un intento de despeje-cesión, introdujo el balón en su propia portería por encima de Bono para poner el 1-1 en el marcador en el minuto 5.

El 2-1 llegó en el minuto 7. En-Nesyri recibió un pase de Fernando en el borde del área. El delantero marroquí se las ingenió para zafarse de hasta tres defensores y batió de nuevo por bajo a Remiro.

Un córner lanzado en el minuto 14 por Oyarzabal sirvió para que Isak, completamente solo, pusiera el 2-2 rematando en el segundo palo.

En el minuto 46, nada más arrancar la segunda parte, el Sevilla FC robó balón en campo rival. Suso sirvió en profundidad a Ocampos que, tras driblar a su rival, puso el balón en el corazón del área donde de nuevo En-Nesyri, anticipándose al defensor, apareció para hacer el 3-2.

El Sevilla FC ganó la ruleta rusa

Se impuso el Sevilla FC en un partido nada típico para lo que son los planteamientos de Julen Lopetegui. Un En-Nesyri estelar lideró la victoria con sus tres goles y se consagra como la gran referencia ofensiva del Sevilla FC. El punta marroquí fue el gran protagonista del partido. Su poderosa arrancada y su incansable lucha, unidas al acierto goleador, fueron las armas de un Sevilla FC que tiró de pegada para doblegar a una buena Real Sociedad en un partido más propio de una ruleta rusa. Una victoria que permite igualar a puntos con los vascos, con dos partidos menos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

La Liga

Sevilla FC
0
0
Real Sociedad

Titulares

Bono
Jesús Navas
Diego Carlos
Koundé
Acuña
Fernando
Rakitic
Joan Jordán
Suso
Ocampos
En-Nesyri
Remiro
Gorosabel
Sagnan
Zubeldia
Aihen
Guridi
Merino
Zubimendi
Portu
Oyarzabal
Isak

Suplentes

Aleix Vidal
Óscar Rodríguez
Munir
Mudo Vázquez
De Jong
Le Normand
Januzaj
Roberto López

Cambios

Le Normand entró por Sagnan (min. 45). Aleix Vidal sustituyó a un lesionado Jesús Navas (minuto 69). Roberto López y Januzaj entraron Oyarzabal y Portu (min. 77). Munir y Óscar Rodríguez sustituyeron a Rakitic y Suso (min. 83). De Jong y Mudo Vázquez entraron en lugar de En-Nesyri y Ocampos (min. 88).

Goles

1-0: En-Nesyri (min 4); 1-1: Diego Carlos p.p. (min 5); 2-1: En-Nesyri (min 7); 2-2: Isak (min 14), 3-2: En-Nesyri (min. 46),

Tarjetas

Árbitro: Javier Arberola Rojas

El colegiado amonestó a Aihen (min. 33), Sagnan (min. 39'), Guridi (min. 43')

Estadio

Ramón Sánchez-Pìzjuán

Esto te interesa

¡Lo último!

Los datos que debes saber antes del partido frente al FC Barcelona

Sevilla FC y FC Barcelona saltarán al césped del Sánchez-Pizjuán en el primer partido de los dos consecutivos que...

Héctor Scotta: «Mi nieto está en un equipo muy grande»

Hablar de la cantera del Sevilla FC es hablar del tesoro más preciado que reside en territorio nervionense. Dicha fortuna, aguarda talentos que ya...

Joan Jordán, un pilar a las puertas de la selección española

El trabajo del triángulo defensivo formado por Jules Kounde, Diego Carlos y Fernando en el Sevilla FC siempre ha destacado. Sin embargo, hay otros...

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las esperanzas de poder pelear por...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad