En-Nesyri, durante la presentación con el Sevilla, junto a Monchi y Castro | Imagen: Sevilla FC
En-Nesyri, durante la presentación con el Sevilla, junto a Monchi y Castro | Imagen: Sevilla FC

El por ahora único refuerzo invernal del Sevilla FC, Youssef En-Nesyri, ha sido presentado oficialmente por la entidad nervionense. El marroquí, a pesar de ejercitarse una sola vez a las órdenes de Julen Lopetegui, entró en la convocatoria para enfrentarse al Real Madrid y disputó sus primeros minutos con la elástica del Sevilla.

Trabajo y goles

El nuevo delantero sevillista se mostró comprometido con el club durante su presentación: “Mi objetivo es trabajar y meter goles”. El marroquí reconoció que llegar al Sevilla es un gran paso en su carrera futbolística: “Si trabajas duro, puedes llegar a donde quieras. Este es un paso adelante en mi carrera”. Sobre la acusada falta de gol del conjunto sevillista, Youssef En-Nesyri se mostró cauto y no habló sobre el problema de cara a portería de sus nuevos compañeros: “No voy a hablar sobre lo que han hecho mis compañeros a lo largo de la temporada. Yo llego para trabajar y meter goles”.

En-Nesyri, 2025

El delantero marroquí firmó la pasada semana su contrato con el Sevilla FC que le vinculará a la misma durante las próximas 5 temporadas y media. Procedente del Leganés, Youssef En-Nesyri llega a Sevilla dejando 20 millones de euros en las arcas pepineras.

Joven con experiencia

Su debut en la élite del fútbol español se produjo en la temporada 2016/2017, cuando Juande Ramos, como entrenador del Málaga CF, le proporcionó 13 minutos en el encuentro ante el Espanyol. Tres temporadas más tarde y tras su paso brillante por Butarque, En-Nesyri es el máximo goleador histórico del Leganés en primera división  y se ha convertido en la mayor venta de la historia del conjunto pepinero. 15 goles y cuatro asistencias avalan al que, en Sevilla esperan, que sea su nuevo ‘Killer’.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.