Suso, con la camiseta del AC Milan, cerca de convertirse en jugador del Sevilla FC | Foto: AS
Suso, con la camiseta del AC Milan, cerca de convertirse en jugador del Sevilla FC | Foto: AS

Continúa avanzando el mes de enero y ello supone que el final del mercado invernal se acerca para los clubes europeos. Cada uno defiende sus intereses y Monchi no quiere ser menos. Tras la marcha de Chicharito o el fichaje de En-Nesyri para la delantera, la dirección deportiva hispalense continúa trabajando para apuntalar un equipo que ya está en octavos de Copa. Así, vuelve a escena en el Sevilla el nombre de Suso. Desde tierras italianas señalan que los andaluces van en serio a por el futbolista gaditano de 26 años. Tal interés se uniría al que mantiene el combinado rojiblanco por Shaqiri o Johansson.

El Sevilla, a por Suso

Ya informamos en este medio del fuerte interés de los nervionenses por una vieja aspiración de Monchi. Pues bien. El periodista deportivo italiano Nicolò Schira, como ya hizo hace unos días, informa de que se espera una inminente oferta formal por Suso. La entidad de Eduardo Dato sabe del deseo del jugador por regresar a España. A ello, se suma su predilección por Lopetegui. Así, el aún integrante del AC Milan mira a Andalucía con muy buenos ojos. Haber pasado a un segundo plano lo ha llevado a hablar con su club, al que ha comunicado que quiere cambiar de aires. Dicha conversación podría facilitar las negociaciones entre milaneses y sevillanos.

Competidor en Roma

Pese a todo, la contratación del jugador no está clara, ni mucho menos. En Italia habría un poderoso adversario que no se retira de la carrera por el extremo español. Hablamos de la Roma. La diferencia entre rojiblancos e italianos estaría en sus intenciones. Mientras que los primeros se proponen lograr un traspaso, el conjunto de Paulo Fonseca desearía una cesión.

Queda claro que la salida de Suso es casi una realidad. Queda esperar a su deseo último y, sobre todo, a descubrir los verdaderos intereses del Milán. Mucho por cortar en esta recta final del mercado de invierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.