Diego Carlos y Koundé durante la celebración de un gol con el Sevilla FC de Lopetegui | Imagen: Sevilla FC
Diego Carlos y Koundé durante la celebración de un gol con el Sevilla FC de Lopetegui | Imagen: Sevilla FC

Con la llegada del nuevo año se abre también el mercado de fichajes invernal. La gran temporada del Sevilla FC no está dejando indiferentes y desde la vieja Europa apuntan a que el Liverpool, actual campeón de la Champions League, ha puesto sus ojos en un futbolista del conjunto hispalense. Se trata de Diego Carlos. El gran despligue y sus grandes actuaciones en lo que va de competición realizadas por el brasileño a las órdenes de Lopetegui está siendo observada por los grandes clubes del continente y, además del Liverpool, ha despertado el interés de otros conjuntos.

75 millones, cláusula de Diego Carlos

Jurguen Klopp, según el diario británico Daily Mail, habría pedido al brasileño como la pareja de Virgil van Dijk. El entrenador alemán busca un refuerzo de garantías para el central holandés, ya que los jugadores del Liverpool que se desenvuelven en esta posición están sufriendo lesiones que impiden al Liverpool tener una continuidad en la zaga. Es por ello que Klopp se ha fijado en Diego Carlos para llevárselo dirección Liverpool, abonando los 75 millones que el brasileño tiene fijada de cláusula.

Aun así, el pago por el jugador no se produciría en este mercado de invierno, si no que el conjunto inglés abonaría la cantidad fijada por Diego Carlos en el próximo periodo de fichajes, una vez finalizada la temporada. Estos 75 millones llevarían a Diego Carlos al Liverpool, convirtiendo al brasileño en la venta más cara de la historia del Sevilla FC.

Además del interés que está mostrando el Liverpool, y como señala El Desmarque, el Real Madrid también estaría fijándose en el brasileño para suplir a Sergio Ramos. Sin embargo, tanto Daily Mail como el Desmarque, apuntan a que el Liverpool le ha ganado la partida al conjunto español y ya estaría mejor posicionado en las negociaciones con Diego Carlos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.