jueves 13 mayo 2021
16.2 C
Seville

En Francia colocan al Sevilla tras la pista de Nicolas Pépé

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla afronta la recta final del mercado de fichajes con la decisión de reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. El partido de la Supercopa frente al Barcelona dejó entrever las carencias del equipo en ataque. Para reforzar la parcela ofensiva, la dirección deportiva que comanda Joaquín Caparrós funciona a toda máquina y, tras no llegar a buen puerto la oferta de 38 millones que presentó por Batshuayi y confirmarse que Rebic no vendrá a Nervión, el objetivo ha cambiado. El Sevilla ha presentado una oferta por Nicolas Pépé, del Lille.

Negociaciones abiertas

El mercado francés siempre ha sido prolífico para el Sevilla y esta temporada ya ha exportado a Nervión a jugadores como Gnagnon o Amadou. Precisamente, este último jugador podría reencontrarse en la capital andaluza con un excompañero, Nicolas Pépé. Según informa France Football, el Sevilla ya ha comenzado a negociar con la entidad gala y el ofrecimiento por parte hispalense podría alcanzar los 25 millones de euros para intentar reclutar a este extremo, de nacimiento francés pero internacional por Costa de Marfil, que también puede jugar como delantero centro.

El Sevilla no está solo en la carrera por hacerse con los servicios de Pépé. El Southampton inglés hizo una oferta de 14 millones, antes de que concluyera el periodo de fichajes en la Premier, que fue rechazada. Además, la Roma de Monchi, necesitada de un defensa antes de que la ventana de fichajes de la Serie A finalice este próximo viernes a las 20h, también está interesada en el futbolista.

Buen rendimiento

Nicolás Pépé, de 23 años, llegó al Lille por 10 millones de euros procedente del Angers en julio de 2017. La temporada pasada disputó 36 partidos entre Ligue 1 y Coupe de France, en los que anotó 14 goles y dio 5 asistencias. Esta temporada ya ha disputado el único partido que hasta ahora se ha jugado de la liga francesa y su equipo ganó 3-1 al Rennes, encuentro en el que Pépé marcó un gol.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, el Valencia, la temporada y la importancia de Fernando

El Sevilla FC venció al Valencia CF en la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander. Tras una victoria de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad