En busca de la segunda consecutiva

El Sevilla Atlético se enfrentará al Algeciras CF en la sexta jornada del grupo 2 de Primera RFEF. Los hispalenses llegan al encuentro tras cosechar su primer triunfo de la temporada en su anterior compromiso liguero. Por otra parte, el cuadro gaditano también llega en buena forma, aventajando al filial del Sevilla FC en dos puntos, un duelo directo. El encuentro correspondiente a la sexta jornada de esta nueva Segunda División B será este viernes a las 21:00 horas en el Estadio Jesús Navas. Se podrá seguir a través de Footters

Rivales directos en Segunda División B

Ambos conjuntos acuden al partido en esta nueva Segunda División B con el mismo objetivo, cosechar lo que sería la segunda victoria. Los pupilos de Paco Gallardo llegan necesitados al choque y con el objetivo de sumar los tres puntos para salir de los puestos peligrosos del campeonato. No obstante, tras la reciente victoria en su visita a San Fernando, los jugadores nervionenses llegan altos de moral de cara al encuentro. Además, contarán con el apoyo del público del Jesús Navas.

Por otro lado, el Algeciras CF de Iván Ania, acude al encuentro tras sumar un punto frente a un recién descendido a Segunda División B como es el CD Sabadell FC. Sin embargo, únicamente suman una derrota esta temporada y es uno de los conjuntos más anotadores de la categoría. El último precedente entre ambos equipos en el Jesús Navas fue la pasada temporada, resultando en un 3-2 a favor de los hispalenses. El Sevilla Atlético nunca ha caído frente a los gaditanos en su estadio. 

Novedades en Sevilla Atlético y Algeciras CF

Se espera que Paco Gallardo recupere de cara a este choque a uno de sus pilares clave. Tras no estar disponible la pasada jornada frente al San Fernando, Juanlu Sánchez volverá a contar para el técnico sevillano. Sin embargo, el preparador del filial del Sevilla FC seguirá sin poder contar con Isaac Romero. El atacante rojiblanco sigue de baja tras su dura lesión de peroné. Además, Adrián Peral tampoco estará disponible de cara a la sexta jornada del Grupo II de Segunda División B. Por otra parte, Iván Ania podrá contar con la mayoría de su plantel a disposición. 

“Sabemos del potencial del Sevilla Atlético”

El entrenador del Algeciras CF tuvo tiempo para atender a los diferentes medios y hablar en la previa del encuentro de Primera RFEF frente al Sevilla Atlético. Iván Ania repasó que espera de su rival y de cómo ve a su equipo entre otros temas. “Sabemos que algunos jugadores participaron ayer en la Youth League y otros incluso con el primer equipo. No sabemos si van a participar el viernes, pero bueno sabemos del potencial que tiene el Sevilla Atlético, además de sus virtudes y defectos” declaró el entrenador del Algeciras CF. Además, analizó a su próximo contrincante. Declaró Iván Ania: “El resultado frente al Sabadell les ha venido muy bien anímicamente, es un equipo que tiene talento sobre todo arriba, velocidad, desborde. Es un equipo que si le dejas te puede hacer daño”.

Dirige el colegiado de Segunda División B

El encargado de arbitrar el partido correspondiente a la sexta jornada de Primera RFEF, antigua Segunda División B entre el Sevilla Atlético y el Algeciras CF será Juan Antonio Campos Salinas. El colegiado perteneciente al comité murciano arbitrará al filial del Sevilla FC por primera vez en su carrera. Sin embargo, ya le ha dirigido un encuentro al cuadro algecireño. Una derrota la pasada temporada frente al Talavera de la Reina por un total de 0-3. Saca de media poco menos de siete cartulinas amarillas por encuentro y muestra una roja cada tres partidos.

Los posibles onces

Tras la trabajada victoria del filial del Sevilla FC en su visita a San Fernando la pasada jornada de Primera RFEF, Paco Gallardo no experimentará y mantendrá gran parte del once. Jugará con una defensa de tres, con dos carriles abiertos. Una nueva variante ya habitual en esta temporada 21/22 de Segunda División B. En portería, Alfonso Pastor. Defensa para Baron Kibamba, Lluís Aspar y José Ángel en el centro. Carriles para Pablo Pérez y Valentino. Centro del campo para Xavier Sintes y Pedro Ortiz. Por delante, Juanlu y Luismi. Arriba, Iván Romero

Sevilla Atlético: Alfonso; Valentino, Lluís Aspar, Kibamba, José Ángel, Pablo Perez; Xavi Sintes, Pedro Ortiz, Luismi, Juanlu; Iván Romero.

El cuadro algecireño es conocedor de la importancia de su visita a tierras hispalenses y al igual que su rival pondrá toda la carne en el asador. Iván Ania apostará por un habitual 4-4-2, que ya ha empleado varias veces en esta nueva Segunda División B. En la meta, Iván Crespo. Defensa compuesta por Tomás, Robin, Mariano Gómez y Víctor López. En el centro del campo estarán Leiva, Iván Turrillo, Villapalos y Almenara. En la doble punta, Roni y Álvaro Romero.

Algeciras CF: Crespo, Tomás, Robin, Mariano Gómez, Víctor López; Leiva, Turrillo, Villapalos, Almenara; Roni, Álvaro Romero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...