Lucas Ocampos celebrando el segundo gol ante el Getafe | Sevilla FC

Tras el gran resultado del Sevilla FC ante el FC Barcelona, en Argentina se ha disparado un titular: Lucas Ocampos más cerca de fichar por el Real Madrid. En el país sudamericano piensan que la actuación individual del extremo sevillista ante el líder, es un tipo de guiño a Florentino. Nada más alejado de la realidad, pues lo cierto es que no se ha materializado ninguna oferta por él.

Lucas Ocampos y el Madrid

Desde que Lucas Ocampos aterrizó en Sevilla, su valor ha ido aumentando exponencialmente. El olfato de gol y el constante peligro que crea, han hecho de él un jugador temible para las defensas. Como era de esperar, los rumores sobre el interés de los grandes de Europa por él no tardaron en llegar. Clubes como el Manchester United salieron a la palestra, aunque hay uno del que se ha hablado mucho: Real Madrid. Ante el presunto interés en Ocampos, el propio jugador se sintió halagado.

Sin embargo, el hipotético interés parece ir en aumento, siendo el foco de origen su país natal. En Argentina colocan cualquier suceso meramente futbolístico como un guiño del jugador al club merengue. El ejemplo más reciente fue el encuentro ante el FC Barcelona. Olé, un periódico digital argentino, afirma que Ocampos está más cerca que nunca de Madrid gracias a su gran actuación ante los culés, afirmación que no convence del todo.

Lo realmente cierto

Dejando los rumores a un lado, lo cierto es que el Real Madrid no ha presentado ninguna oferta por Ocampos. También lo es que podría suceder, aunque alimentar el hipotético interés merengue a toda costa no funciona. Sin ir más lejos, el titular con el que amaneció Argentina: Lucas Ocampos hizo un favor al Real Madrid evitando la victoria culé. Nada más lejos de la realidad, pues el argentino no realizó una actuación sobresaliente e incluso falló alguna ocasión clara.

Así pues, el interés podría ser cierto, pero todo hace indicar que en Argentina tratan de alimentarlo a toda costa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.