jueves 4 marzo 2021
19.3 C
Seville

Hay que empezar a sumar de tres en tres

¿Has visto esto?

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC....

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es...

Sevilla y Getafe volverán a verse las caras este domingo a las 20:15.   El enfrentamiento entre madrileños y sevillanos será arbitrado por Undiano Mallenco (Comité Navarro de Árbitros), será la 42ª vez que dirija al conjunto nervionense.

Necesidad de ganar

El conjunto de Berizzo solo consiguió un punto de su enfrentamiento ante el Espanyol. Los de Bordalás también sumaron un punto ante el Athletic en la primera jornada. Ambos equipos querrán ir a por todas para comenzar a sumar de tres en tres.

El Getafe no se lo pondrá nada fácil al Sevilla, ya lo demostró en la primera jornada. En ella, pese a que el marcador acabara con un 0-0, el Getafe podría haberse llevado los tres puntos en San Mamés. Los azulones salieron muy enganchados poniendo en aprietos en más de una ocasión al Athletic Club de Bilbao. En el minuto 27 llegaría la jugada más polémica, Markel Bergara hizo un remate certero que consiguió introducir el esférico en la portería. Sin embargo, Kepa lo sacó muy rápido y en el directo no pudo apreciarse del todo. Además consiguieron no encajar ningún gol cuando el equipo de Bordalás se quedó con diez. Álvaro Jiménez fue expulsado, pero el conjunto madrileño sabía cerrarse para defender cada embestida del Athletic.

El Sevilla FC, por su parte, necesita comenzar a sumar de tres en tres. Pasó a la fase de grupo de Champions, pero lo hizo sufriendo. Es evidente que los fallos en defensa podrían meter en aprietos al conjunto dirigido por el Toto, y más aún cuando las muchas ocasiones que se generan no acaban materializándose. Se vio en el Pizjuán, ante el İstanbul Başakşehir, pero también se pudo divisar en el mismo escenario ante el Espanyol en la primera jornada. Ante la falta de gol de Muriel, tuvo que aparecer Lenglet para abrir el marcador aprovechando un córner. Sin embargo, los fallos defensivos consiguieron que Baptistao hiciera el 1-1.

N´Zonzi, fuera de la convocaroria

Con respecto al último encuentro, cabe destacar la caída de varios jugadores sevillistas que no viajarán a Madrid, N´Zonzi (por posibles problemas físicos), Banega (sancionado) y Lasso (por decisión técnica).  En la lista de convocados hay cuatro novedades: Krohn-Dehli , Juan Soriano (que tendrá que suplir la baja de Soria) y Montoya junto con Pareja, que no fueron llamados en el anterior encuentro por Berizzo.

En su regreso a primera el club azulón se estrenará en casa contra el Sevilla FC. El conjunto madrileño está envuelto en una polémica entre su técnico Bordalás y el central Cata Díaz. La disputa comenzó con unas polémicas palabras de la mujer del jugador argentino a través de twitter sobre el entrenador azulón. El jugador parece estar con un pie fuera del club.

Pensando en La Liga

Berizzo ya ha conseguido el primer objetivo de la temporada, entrar en Champions. Sin embargo, ahora toca centrarse en Liga, y lo ha dejado claro en las declaraciones previas al partido. El Getafe es un rival duro, y va a ir a por todas.

Berizzo: «El partido del martes fue intenso pero ya estamos enfocados en la Liga. Mañana será un partido difícil pero estamos preparados»

Sobre las rotaciones, el técnico argentino se ha vuelto a pronunciar:

«Un equipo no se construye con cuatro buenos jugadores y algunos que lo rodean. Quiero que el equipo sienta garantías de que puedo contar con cualquiera»

Posibles onces iniciales

Sevilla FC: Rico, Escudero, Kjaer, Pareja, Mercado, Pizarro, Ganso, Krohn-Dehli / Montoya, Navas, Nolito, Ben Yedder

Getafe CF: Guaita, Molinero, Cala, Djené, Damián, Markel, Fajr, Portillo, Gaku, Amath, Jorge Molina

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi, Messi… y un «os vais calentitos a casa»

Tras una intensa y polémica semifinal de la Copa del Rey, la tensión y las discusiones se trasladaron al...

La actuación de Sánchez Martínez indigna al Sevilla FC

El pasado miércoles, las malas noticias llegaron a la afición sevillista en forma de eliminación de su Sevilla FC. Los de Julen Lopetegui no...

Tras el desastre en Barcelona, rehacerse o morir

El Sevilla FC no para de encajar noticias negativas tras el desastre en el Camp Nou. Sin embargo, es lo único que puede hacer...

La nefasta racha ante el Barça, Vaclik y Lucas Ocampos

La dura derrota por 3-0 en el partido de Copa se saldó con el pase a la final del FC Barcelona y la eliminación...

Traicionó su identidad y no mereció el pase

El Sevilla FC sucumbió ante el FC Barcelona y desaprovechó su ventaja en un partido terrible de los hispalenses. Los de Julen no estuvieron...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad