sábado 31 julio 2021
21.1 C
Seville

Un empate con nuevo récord de Ben Yedder y un debut histórico

¿Has visto esto?

Ana María Romero Moreira
Directora general y fundadora de La Colina de Nervión. Jefa del dpto. de redes sociales. Directora, presentadora y guionista de La Colina Radio Show. También presento La Red Blanca y Roja, en SFC Radio.

El Sevilla FC cosechó un insatisfactorio empate ante el Atlético de Madrid, que dejó la segunda y tercera posición igual que al comienzo de la jornada dieciocho. Los de Machín dominaron el encuentro, tanto en acciones de peligro como en posesión. Esta estadística resultó con un 55,4% favotable al Sevilla y el 44,6% restante para el Atlético. Los sevillistas remataron en quince ocasiones, frente a las doce de los colchoneros. Sin embargo, el acierto fue para los madrileños, que tiraron a puerta en siete ocasiones y el Sevilla en cinco.

Los porteros fueron otros de los grandes protagonistas del encuentro. Vaclík y Oblak realizaron grandes actuaciones. El meta sevillista realizó seis paradas y el atlético cuatro. En el empate ante el Atlético, la actuación arbitral fue también transcendente, con un total de veintiséis  faltas sancionadas. Además, Mateu Lahoz enseñó doce tarjetas amarillas, cinco para el Sevilla y siete para el Atleti.

Ben Yedder, imparable

El delantero del Sevilla FC volvió a ser determinante, adelantando a su equipo en la primera parte. Donde está Wissam Ben Yedder está el gol. El francés es ya el tercer jugador que más participa en goles en La Liga, concretamente en catorce de ellos. Solo le superan Luis Suárez y Leo Messi. Además, ha participado en seis de los últimos ocho goles del Sevilla, con cuatro goles y dos asistencias.

Las estadísticas del goleador no quedan ahí. Con el gol al Atlético de Madrid, se estrenó ante este equipo, al que se había enfrentado en seis ocasiones. Ben Yedder acumula ya nueve goles en La Liga y es el quinto máximo goleador. Con estos nueve tantos, iguala en la jornada dieciocho la misma cifra goleadora en la competición liguera de la pasada campaña. Se augura una gran temporada para el delantero sevillista que partido a partido sigue pulverizando sus mejores registros con el Sevilla FC.

Debut histórico

Cumplido el minuto noventa, se produjo un nuevo debut en Primera División con la camiseta roja y blanca del Sevilla FC. En este caso, la cantera volvió a dar sus frutos y el elegido fue Bryan Gil. En edad juvenil, con tan solo diecisiete años, el canterano pisó el Ramón Sanchez-Pizjuán con la ovación de la afición. Este estreno es histórico para el club sevillista, ya que es el primer jugador nacido en el siglo XXI en disputar un encuentro de competición oficial. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Pedro Ortiz, una de las noticias positivas de la pretemporada

Ante la ausencia de los jugadores internacionales, los canteranos están siendo protagonistas en pretemporada con su gran nivel, una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad