Un empate con nuevo récord de Ben Yedder y un debut histórico

Sección:

El Sevilla FC cosechó un insatisfactorio empate ante el Atlético de Madrid, que dejó la segunda y tercera posición igual que al comienzo de la jornada dieciocho. Los de Machín dominaron el encuentro, tanto en acciones de peligro como en posesión. Esta estadística resultó con un 55,4% favotable al Sevilla y el 44,6% restante para el Atlético. Los sevillistas remataron en quince ocasiones, frente a las doce de los colchoneros. Sin embargo, el acierto fue para los madrileños, que tiraron a puerta en siete ocasiones y el Sevilla en cinco.

Los porteros fueron otros de los grandes protagonistas del encuentro. Vaclík y Oblak realizaron grandes actuaciones. El meta sevillista realizó seis paradas y el atlético cuatro. En el empate ante el Atlético, la actuación arbitral fue también transcendente, con un total de veintiséis  faltas sancionadas. Además, Mateu Lahoz enseñó doce tarjetas amarillas, cinco para el Sevilla y siete para el Atleti.

Ben Yedder, imparable

El delantero del Sevilla FC volvió a ser determinante, adelantando a su equipo en la primera parte. Donde está Wissam Ben Yedder está el gol. El francés es ya el tercer jugador que más participa en goles en La Liga, concretamente en catorce de ellos. Solo le superan Luis Suárez y Leo Messi. Además, ha participado en seis de los últimos ocho goles del Sevilla, con cuatro goles y dos asistencias.

Las estadísticas del goleador no quedan ahí. Con el gol al Atlético de Madrid, se estrenó ante este equipo, al que se había enfrentado en seis ocasiones. Ben Yedder acumula ya nueve goles en La Liga y es el quinto máximo goleador. Con estos nueve tantos, iguala en la jornada dieciocho la misma cifra goleadora en la competición liguera de la pasada campaña. Se augura una gran temporada para el delantero sevillista que partido a partido sigue pulverizando sus mejores registros con el Sevilla FC.

Debut histórico

Cumplido el minuto noventa, se produjo un nuevo debut en Primera División con la camiseta roja y blanca del Sevilla FC. En este caso, la cantera volvió a dar sus frutos y el elegido fue Bryan Gil. En edad juvenil, con tan solo diecisiete años, el canterano pisó el Ramón Sanchez-Pizjuán con la ovación de la afición. Este estreno es histórico para el club sevillista, ya que es el primer jugador nacido en el siglo XXI en disputar un encuentro de competición oficial. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: