sevilla fc femenino fichajes noticias
Las jugadoras del Sevilla Femenino, tras el partido ante el Levante | Imagen: La Colina de Nervión - Javi Barroso

Tras apenas unas semanas de hacerse oficial su renovación, la afición se ha topado de bruces esta misma tarde con la noticia sobre que la mediocentro polaca rescinde de su contrato de común acuerdo con el Sevilla FC Femenino. Pieza importante en los planes de Cristian Toro la temporada pasada y, a todas luces, para esta que viene, Emilia Zdunek deja al equipo en plena pretemporada alegando motivos personales.

El comunicado de despedida

Zdunek escogió los medios oficiales del club para contar su decisión: “No es fácil decir adiós a Sevilla, pero últimamente ha sido muy difícil para mí. A veces hay cosas más importantes que el fútbol, así que he decidido volver. Muchas gracias por todo el apoyo a cada persona que he conocido aquí, por creer en mí. Sevilla es como una gran familia y quiero ser parte de ella para siempre”. Con tales causas sobre la mesa, al club hispalense no le ha quedado otra que atender a las necesidades de Emilia Zdunek, aceptar la situación y “desearle la mejor de las suertes en el futuro, agradeciendo los servicios prestados.”

Se despide así una jugadora con contrato hasta el 30 de junio de 2021 y que el curso pasado jugó un total de 17 partidos y anotó una suma de dos goles.

Intenciones truncadas con el Sevilla FC Femenino

Este giro repentino de los acontecimientos coge desprevenido al público sevillista, pues el pasado 9 de julio, también mediante los medios oficiales, se hacía saber el acuerdo de renovación de Emilia Zdunek.  Esta se mostraba feliz por el trato y confesaba que quería ser parte importante del equipo. Así las cosas, se sumaba esta a otra serie de buenas noticias en forma de fichajes y renovaciones que iban dando forma al ilusionante proyecto del Sevilla FC Femenino.

Sin embargo, la repentina salida de la internacional por Polonia se suma ahora a la incertidumbre que sobrevuela estos días al Jesús Navas. Allí, tanto el Femenino como el Sevilla Atlético llevan a cabo sus respectivas pretemporadas con la incertidumbre de no saber exactamente cuándo dará comienzo la competición oficial debido al decisión de la RFEF de delegar la responsabilidad al CSD.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.