lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Emery: «Los siguientes noventa minutos serán difíciles»

¿Has visto esto?

Al finalizar el encuentro en San Mamés, dónde el Sevilla FC ha dejado atrás esa mala racha de partidos sin conseguir la victoria como visitante, Unai Emery ha atendido a los medios de comunicación para hablar sobre el partido disputado

El entrenador sevillista ha comenzado analizando el encuentro ante el Athletic «Planteamos noventa minutos sabiendo que habría otros noventa y sabiendo que puede haber más, una eliminatoria muy igualada donde el Athletic está peleando esta competición y se ilusiona con ella. Esa ilusión también la tenemos, partido muy igualado y competido en el terreno de juego. Sabemos que los siguientes noventa minutos van a ser difíciles y necesitamos darle continuidad a este partido». Respecto a las posibilidades que tiene cada equipo para lograr el pase a semifinales, el de Hondaarriba no ha querido concretar en porcentajes «Todos planteamos el partido con un 50% de opciones y el resultado de hoy así lo dice, nos marcaron, empatamos y se igualó todo. El Athletic tiene capacidad de respuesta en sus cualidades y yo voy a seguir respetando al Athletic y a la Europa League. Hay que continuar con la idea inicial, la eliminatoria está al 50% y hay que seguir compitiéndola en las mejores condiciones».

Banega ha recibido una amarilla por lo que no podrá disputar el partido de vuelta en el Ramón Sánchez Pizjuán, Emery ha comentado «a estos niveles de competición con partidos trascendentales el que haya lesionados o sancionados lo llevas en la mochila y hay que competir con otras cualidades, todos los jugadores son importantes como Éver, que no estará en la vuelta, pero tenemos alternativas. Trabajaremos para ser competitivos sabiendo que este es el signo de la temporada cuando quieres competir a estos niveles». El jueves en Nervión se decidirá todo, Unai se ha mostrado contundente a la hora de afirmar que el Sevilla FC aún tiene que disputar 90 minutos y que no está todo decidido «Con el Athletic hay momentos en los que vas a sufrir y luego aprovechar tus momentos, hay que saber aprovechar esa ventaja y así ha ido el partido. Mantenerse firme con uno a cero era importante y seguir  buscando lo que hemos trabajado. Ellos tienen posibilidades de tener alternativas para contrarrestar el marcador en nuestro estadio. El resultado no es que diga que hemos sido mejores, sino que hemos sabido encontrar el detalle más a nuestro favor».

Después de malos resultados a domicilio, el club hispalense ha logrado la victoria lejos de casa, algo a lo que el entrenador vasco no ha dado demasiada importancia «En el fútbol lo que has hecho bien y mal ahí queda, eso lo estamos viviendo esta temporada y cada partido es una oportunidad para mantener un crédito. Es un transcurrir constante del proceso del equipo, hoy ganamos y le damos naturalidad a la victoria fuera y ahora a pensar en el domingo, tenemos un partido bonito con otra oportunidad. Centraremos nuestra energía en competir para poder superar al rival». Por último, ha hablado sobre Tremoulinas, que se tuvo que retirar del terreno de juego cuando tan solo se habían jugado diez minutos «los indicios es que tendrá una rotura fibrilar pero hay que esperar todavía».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad