17.1 C
Seville
sábado 24 octubre 2020
Array

Emery: «Mañana es nuestra prueba de fuego y nuestro reto»

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente...

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de...
Nuria Romero Moraga
Cuando la meta es importante los obstáculos se vuelven pequeños. Estudiante de periodismo.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

El técnico sevillista, Unai Emery, ha compadecido esta medio día en una rueda de prensa. Con la mirada puesta en el partido de mañana ante el Atlético del Madrid en el Vicente Calderón, Emery ha destacado que los principales esfuerzos hay que ponerlos en uno mismo y confía en mejorar los resultados fuera de casa en esta segunda vuelta. 

«Qué decir del Atlético. No es ninguna sorpresa que vaya líder. Pero lo más importante ante cualquier rival es nuestra capacidad de respuesta en el terreno de juego. La dificultad va a ser muy grande por como se están comportando, pero partimos de nosotros, de estar en una línea sólida que nos dé regularidad y nos ofrezca rendimiento para ganar» comentaba el técnico destacando al líder de la tabla.

El técnico confía y desea cambiar los resultados de cara a jugar a domicilio: «Cada oportunidad hay que afrontarla al 100%. Sacamos conclusiones de cosas que no hemos hecho bien anteriormente y de un rendimiento por debajo del que necesitamos. Queremos para darle la vuelta con resultados y con esas victorias que nos den los objetivos. Mañana es la primera oportunidad en un escenario donde la dificultad es tremenda, pero ese reto nos motiva y nos lleva a una ilusión de que mañana pueda ser».

Tras ser preguntado por el juego del rival colchonero, el técnico: «Preparamos el partido a nivel colectivo e individual contra cualquier rival. Lo hicimos frente al Mirandés y ante el Atlético no va a ser diferente. Mañana es nuestra prueba de fuego y nuestro reto, porque tienen jugadores de calidad, pero su juego colectivo es lo que realmente marca las diferencias».

«Espero un partido muy duro, en el que tendrán importancia el segundo uno y el minuto 93. El Atlético nos ha enseñado que en el nivel máximo es donde se compite y se consiguen los resultados».

El técnico vasco no hay querido desvelar nada sobre el once inicial: «Mañana jugarán los que mejor consideremos, buscando ganar gestionando rendimiento y grupo. Sabemos que el jueves el nivel fue alto pero necesitamos un nivel físico exigente y también a nuestros mejores baluartes a nivel táctico».

Preguntado sobre las posibles soluciones de cómo acabar la mala racha fuera de casa, el técnico contesta: «las soluciones son diversas. Las buscamos continuamente para lograr esa victoria que tanto necesitamos. De la misma manera hay que seguir trabajando y buscando esas soluciones, que vendrán con las oportunidades. Sé que tenemos capacidad de respuesta y que podemos responder a ese nivel alto para ganar. Vamos a dotar al equipo de esa preparación, porque aunque aún no sean determinantes, esos puntos que dejamos ya no los recuperamos».

Para terminar, el técnico comenta como es la adaptación dependiendo del horario establecido para entrenar y jugar: «Estamos bajo las directrices de la televisión, que es la que hace que se pueda ver al Sevilla en todo el mundo. Nos adecuamos a los horarios y sabiéndolo es sencillo. Cada horario lleva un descanso y una preparación diferentes, así como una alimentación».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente al Granada CF. Además, con...

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de cara al futuro. Para el...

Ante la SD Eibar, volver a sumar resultados positivos

Con motivo del séptimo partido de LaLiga, Sevilla FC y SD Eibar se enfrentan este sábado 24 de octubre a las 18:30 en el...

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League contra el Chelsea. Sobre este...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad