Unai Emery en rueda de prensa ante el Eibar | Imagen: Sevilla FC

En la mañana de hoy, Unai Emery, compadeció ante la prensa para hablar sobre la situación en la que la plantilla llega al partido. Cuestionado por el caso de Banega, el partido ante el FC Barcelona o la falta de regularidad de Fernando Llorente, aclaró que solo piensa en el encuentro ante el Eibar.

El técnico, se mostró en todo momento consciente de la importancia del encuentro de mañana “hay que seguir ilusionados, estamos muy motivados, mañana tenemos un reto muy importante hay que sacar los tres puntos”.

Es un rival directo, está a 5 puntos”

Tenemos que hacer nuestro camino, recordar de donde venimos, es un proceso duro, un camino difícil, este equipo tiene capacidad de superación. Salir de ahí abajo y poderte incorporar en competiciones europeas es difícil, pero vamos a trabajar, nosotros vamos a tener siempre nuestras miradas hacia arriba. Nos movemos queriendo siempre progresar. La mejor manera de hacerlo mañana es conseguir los tres puntos, que nos de esa regularidad, esa autoestima y sobretodo esa unión que nos permita vivir momentos atractivos”

La afición jugará un gran papel, tenemos que convertir la fuerza de nuestro estadio en trabajo”

El Eibar esta haciendo una gran temporada. Como aclaraba Unai “esta visita al Sánchez-Pizjuán no será como en el resto de ocasiones. Para ellos mantenerse en Primera es un gran logro, ahora se ven en posiciones cercanas a Europa. Mañana vendrán a por nosotros, será un partido duro y tendremos que saber enfrentarnos a ellos”.

El caso Banega sigue siendo noticia. A pesar de que en las últimas horas se ha hablado de su posible salida al Inter, el vasco no soltó prenda y desvió la atención al partido, “ahora solo pensamos en el Eibar, el gran Eibar. Todo lo que se habla de los futbolistas del Sevilla de forma positiva es bueno, yo me preocupo de los jugadores del Sevilla, y de cómo lo que ocurre a su alrededor les afecta. Veo a Ever comprometido con el equipo, ayer entrenó bien, hay que estar concentrados. Yo estaré pendiente de que ninguna información de fuera afecte al rendimiento del equipo”.

La mejor terapia es hablar del Eibar, de la clasificación”

A la afición le preocupa ganar mañana, lógicamente las informaciones consumen a los sevillistas. Hablar de futuro es una perdida de tiempo. Hay que disfrutar la temporada, sabemos lo que va a pasar mañana el resto no nos importa”, concluyó.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.