sábado 17 abril 2021
18.6 C
Seville
Array

Emery: «El Sevilla es un club de cantera»

¿Has visto esto?

El encuentro disputado en La Rioja, en el cual se ha enfrentado el conjunto nervionense a un equipo de 2ªB, ha finalizado con un resultado favorable, con una victoria de 0-3. En el encuentro, quedó claro que el club hispalense es un club de cantera. La vuelta, el próximo día 15, será un partido de puro trámite.

Al finalizar el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del rey, disputado en Las Gaunas ante el Logroñes, el técnico del conjunto hispalense ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar sobre sus sensaciones sobre el partido.El técnico vasco se ha mostrado muy feliz con el resultado obtenido y con el juego realizado por sus jugadores: «Queríamos un resultado de ventaja para la vuelta y lo hemos hecho. El Logroñés ha dado un nivel alto de presión y hemos conseguido el gol pronto para imponernos y conseguir ese buen resultado”, afirmó.

Le preguntaron sobre el cambio que había realizado en el sistema de juego, optando por dos puntas arriba, algo inusual en este equipo. El entrenador sevillista respondió: «Seguimos en una línea en la que sabemos que los dos puntas nos pueden dar cosas, pero en situaciones intermedias la ventaja de partida la seguimos manteniendo al jugar con más gente por dentro. Nos venía bien jugar con dos para el trabajo de ambos y sabiendo que podemos encontrar un equilibrio positivo«.

Hizo referencia a las actuaciones de los tres debutantes procedentes del Sevilla Atlético: «El Sevilla es un club de cantera y tiene que estar pendiente de esos jugadores que van saliendo. Hemos tenido el debut de David Soria en la portería, a un Diego González que tiene hechuras y a Curro, un chico muy joven que viene trabajando muy bien y le puede venir muy bien para hacerse al nivel de exigencia. Pero estoy contento con todo el equipo por el buen partido de Cristóforo o de Iborra, así como con la predisposición de todos para reivindicarse».

La Copa como objetivo

Por último, comentó que le gustaría que el equipo lograse generar ilusión a través de esta competición: “No es una espinita, pero tenemos un objetivo en la Copa y yo hace tres campañas me incorporé en la semifinal ante el Atlético y vi la ilusión que había. Estas dos temporadas han sido una pequeña decepción y queremos mantener la ilusión de una afición que quiere que hagamos cosas en la Copa. Será un mes de enero muy duro, con respeto a esta eliminatoria y al Logroñés, pero buscamos tener un camino bonito en la Copa«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC Femenino recibe al Atlético de Madrid en un partido clave para cortar la racha negativa

El Sevilla FC Femenino recibe en el próximo partido de la Liga Iberdrola al Atlético de Madrid Femenino. Uno...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad