viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville
Array

Emery: «El punto es bueno, el resultado es justo»

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Unai Emery compareció en rueda de prensa tras el empate del Sevilla cosechado ante el Deportivo. El técnico vasco se mostró satisfecho por el punto tras reconocer que el empate fue lo justo, lamentando los fallos defensivos y la falta de claridad arriba. 

Unai Emery explicó en rueda de prensa el empate que logró el Sevilla FC ante el Deportivo de la Coruña. Unai destacó a un Deportivo fuerte, que se adelantó con justicia en el marcador gracias a un gran Lucas Pérez. Para Emery el partido volvió a ponerse cuesta arriba muy pronto por los fallos defensivos que poco a poco se fueron solventando. Además, hizo especial incapié en la falta de claridad y de pegada que sufre el equipo arriba y que le hizo al técnico sevillista dar por bueno el punto conseguido fuera, pero con una sensación de desilusión, pequeña por el momento que vive el Deportivo en su casa.

Tras la pregunta por las dudas que genera el equipo fuera de casa, en contraposición de la imagen que da en el Sánchez Pizjuán para Unai las dudas se han generado en sujetar a Lucas Pérez y a Oriol Riera y después a Jonathan, ddestacando que el equipo ha ido de menos a más en esa parte defensiva que se consolidó con el resultado en contra.

«Sigo siendo optimista, el trabajo está ahí»

Para Unai el equipo volvió a presentar fallos defensivos, que fueron solventándose con el paso de los minutos, pero al ir perdiendo resultaba más difícil. «El objetivo del empate daba otra vez aire pero faltaba un poco más de tranquilidad un poquito más de claridad, un poquito más de eficacia en las ocasiones ofensivas, que es verdad que es una cosa que llevamos con el hándicap desde el principio pero que seguimos trabajando y ser constantes en la búsqueda de encontrar una mayor claridad y eficacia en la zona ¾ hacia portería contraria. Yo sigo siendo optimista dentro de que está ese trabajo y creo que queda mucha liga y tenemos todavía el margen de coger las posiciones que queremos y necesitamos.»

Al final, a Unai le preguntaron si había puesto el equipo ante el Deportivo pensando en la final que el Sevilla FC ha de disputar el martes, pero el técnico sevillista afirmó «no pensar en otra cosa en más que sacar los 3 puntos» y que por ello «necesitaba todos los recursos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Una victoria para seguir mejorando los números

El Sevilla FC Femenino busca acabar de la mejor manera posible la temporada y para ello luchará por llevarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad