Unai Emery ha acudido a la sala de prensa para someterse a una serie de preguntas previas al partido de mañana contra el Real Madrid.

«Llegamos con mucha energía y muchas ganas. Veo al equipo con la motivación muy alta. Algunos de los que tenían molestias han estado esta mañana tratándose. Hay ganas de que llegue el partido. El hecho de que en la Liga podamos aumentar nuestra credibilidad y tener opciones de dar un paso más, además del escenario, el Santiago Bernabéu… a todos les apetece ir allí con la idea de ganar a un rival y en un campo muy difícil. El Madrid en casa está muy fuerte y tiene ganas de contentar a su afición. Tenemos el reto y la oportunidad de poder demostrar que el equipo está creciendo. El de mañana es un partido que nos reta», afirmaba el técnico sevillista.

«Hablar de que el Real Madrid tiene dudas, con el potencial y la capacidad que tienen, tanto en Europa como en La Liga,… solo hay que echar la vista atrás para ver cómo han ganando sus partidos», explicó Emery cuando le preguntaron por las dudas de los de Zidane.

Continuaron las preguntas sobre el partido a lo que Emery respondía con seguridad: «Yo me baso en cómo estamos nosotros, en nuestras experiencias. Para mañana va a ser más nosotros que ellos. Sensaciones, ver al equipo con ganas y confianza, con la agresividad hacía la oportunidad que tenemos… luego tendremos en cuenta cómo se van a comportar ellos. En el partido de mañana las sensaciones van a ser las nuestras».

En esta rueda de prensa tambien hubo tiempo para hablar de algunos jugadores específicos, como es el caso del delantero nervionense francés,Kevin Gameiro.»Gameiro, al igual que el resto del equipo, lleva haciendo su camino. Llegó hace tres años y el crecimiento del jugador y el equipo va en paralelo. Es verdad que ha tenido competencia, pero siempre ha tenido una participación y una importancia alta. Estamos muy contentos con él. Es uno de los jugadores y de los delanteros más importantes de la liga española».

Unai no quiso hablar sobre Benzema y sus problemas apartados del fútbol. «Sin saber nada o casi nada y sin tener conocimiento de leyes no puedo contestar… entiendo a Benzema como futbolista, y como tal es uno de los mejores delanteros del mundo. No entiendo ni me atrevo a contestar más lejos de eso», afirmó el técnico vasco sin querer salirse de lo profesional.

En cuanto al siguiente parón de selecciones, Emery lo tiene bastante claro.»Parones queremos pocos. Queremos competir y jugar. Quedamos pocos equipos que estemos en todas las competiciones. Llevamos una línea de querer jugar siempre. Aunque los parones pueden venir bien. Es un descanso que nos da para descansar o preparar ciertas cosas, pero nosotros queremos competir. El partido de mañana viene condicionado por el partido del jueves. Tenemos jugadores que cuando se ha requerido de ellos lo han hecho con rendimiento».

Para concluir la rueda de prensa, el de Fuenterrabía habló sobre la Semana Santa de Sevilla.»Algo haremos para ver la Semana Santa. Después del fútbol tenemos que encontrar esa parte de vida que nos hace mejorar. Servirá para entender la idiosincrasia de Sevilla, que nos hará conocer mejor su historia».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.