👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Emery: «Si no nos ilusiona la Europa League, tenemos un defecto»

spot_img

¿Has visto esto?

El técnico vasco pasó por rueda de prensa en la mañana de hoy, acompañado por Coke, para repasar la previa de cara al partido de 1/16 de final ante el Molde.

Han pasado 266 días desde que el Sevilla se proclamara campeón en Varsovia. El conjunto nervionense volvió a sorprender adjudicándose su cuarta UEFA Europa League, la segunda consecutiva. Esta competición es especial no sólo para la entidad sino para todos los sevillistas. Mañana vuelve a disputarla con el estandarte de campeón en la manga derecha de la camiseta, honor que querrán portar los de Unai Emery hasta Basilea.

Unai Emery expresó ante los medios la importancia e ilusión que tiene tanto para el equipo como la afición sevillista. El técnico sevillista alegó que “si no nos ilusiona la Europa League, tenemos un defecto“. El de Hondarribia fue prudente con respecto al papel de favorito que se le ha otorgado al conjunto nervionense indicando que “hay que respetar al Molde, ya que ha eliminado ha quedado primero de grupo ante grandes equipos como Ajax, Fenerbahce y Celtic”.

Llorente y Konoplyanka

El vasco fue preguntado por Fernando Llorente y Konoplyanka, dos fichajes que generaron mucha ilusión en la parroquia sevillista y que hasta el momento no han rendido todo lo que se esperaba. Con respecto al riojano, Unai señaló que “tengo confianza en toda la plantilla y que quiere dar su sitio también a Juan Muñoz. Tenemos que dar lugar a los tres delanteros. Que no baje los brazos que su oportunidad va a llegar”. En cuanto al ucraniano “hay cosas que son naturales. Kono tiene muchas características y luego está el equipo. Hay que buscar las cualidades individuales con las colectivas. Dará grandes tardes de juego individual y colectivo”.

Sobre su futuro y la final de Copa

Emery fue también preguntado por el rumor que le coloca en el Atlético de Madrid en caso de que Simeone abandone el conjunto rojiblanco a lo que argumentó “hay muchas órbitas. Son especulaciones. Me ciño a la realidad y estoy contento en el Sevilla”. A la pregunta sobre la sede de la final de Copa, el técnico hispalense volvió a indicar a la capital como mejor escenario “lo más importante es que todos los sevillistas disfruten ese día. Madrid es el escenario perfecto”.

Respeto al Molde

El madrileño Coke fue el futbolista que acompañó a Emery en la sala de prensa. El capitán sevillista fue preguntado por el conjunto noruego y la hora del partido a lo que expresó “no podemos confiarnos, han pasado como primeros de grupos” y sobre la disputa del encuentro a las 19:00 “creo que hubiera sido mejor a las nueve, la gente trabaja y no sabe si puede venir. La afición que venga apoyará”. Fue preguntado también por Llorente a lo que el ex del Rayo lo ve “motivado y con ganas de aportar al grupo”.  Finalmente, el lateral fue preguntado por el futuro de su técnico a lo que alegó que “toda la afición está agradecida al mister y ojalá se quede muchos años más”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad