sábado 15 mayo 2021
24.2 C
Seville
Array

Emery: «No ha salido como queríamos»

¿Has visto esto?

Unai Emery atendió en rueda de prensa a los medios tras finalizar el partido en Mestalla para analizar la derrota.

En el terreno de juego “ha habido dos partes muy diferenciadas, en la primera el empuje de ellos iba a ser difícil contrarrestarlo, teníamos que apretar más en campo contrario, pero no lo hemos hecho con claridad y ellos se han adueñado del partido y el uno a cero era fiel reflejo de lo que ocurría. Queríamos gente fresca en el partido y hemos conseguido controlar más en el segundo tiempo. Ha sido un partido con mucha y con eso hemos conseguido controlar más en el segundo tiempo. Ha sido un partido con mucha tensión, ajustado y nosotros esperando nuestro momento, suficiente como para tener el empate y opciones de ganar y el empate nos dejaba con una sensación de que había diez minutos para ganar, pero la necesidad del Valencia le hizo ganar” – dijo el técnico.

Fernando Llorente fue tema a tratar en las cuestiones sugeridas al vasco por las faltas sufridas, a lo que consideró que “hay dos penaltis a Llorente que encima son tarjeta amarilla para él, la última falta de Rami no es falta, le da al balón y esa necesidad del Valencia ha terminado en gol. No quita para que nos responsabilicemos de la última acción defensiva. En un área parece que son para una cosa y en el otro para otra, en la última falta ha habido desanimando desajuste para que encuentren ese gol”.

Unai también afirmó que “ha sido bueno que Llorente haya tenido todos esos minutos, ha hecho un buen trabajo en el área y ha tenido esas opciones claras para hacer gol”.

Tras la derrota, Emery aclaró que “hay circunstancias en las que hay responsabilidad interna, la exigencia de jugar jueves y domingo, las experiencias que acumulamos, lo avanzado en las tres competiciones y la necesidad del equipo. Hay futbolistas que, por sanción, molestias con riesgo de posible lesión hacen que necesitemos del equipo. Hoy tuvimos menos banda de inicio por cómo estábamos, pero tenemos diferentes recursos. En el primer tiempo no ha salido como queríamos entre otras cosas por el empuje del Valencia. Luego hemos orientado el partido en la segunda mitad con el balón de dentro hacia fuera, pero nos han faltado detalles”.

Concluyó el entrenador sevillista quedándose con lo positivo del encuentro a pesar de la derrota, ya que “que los jugadores acaben sin molestias es un paso importante, sobre todo con los que vuelven de lesiones o tienen muchos minutos”. Unai pone su mirada fija en la Europa League para la que afirma que “mantener el rendimiento va a ser necesario”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad