miércoles 24 febrero 2021
14.9 C
Seville
Array

Emery: “Mi mayor regalo sería que jugáramos un buen partido”

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo....

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos...

La comparecencia del entrenador del Sevilla, previa al derbi de copa, se celebró en la sala de prensa de la ciudad deportiva Cisneros Palacios tras el entrenamiento del equipo. El técnico dio una lista de 19 convocados.

Cuestionado sobre lo que le había costado hacer la convocatoria, Emery declaro que “es reciente el partido del domingo”, “la recuperación de los jugadores es importante también de cara a estar mañana en mejores condiciones, con golpes, algunos de ellos, por eso viajamos 19”. Para Emery “afrontamos con mucha ilusión esta eliminatoria. Se añade que es un derbi, que además de una eliminatoria de copa, le añade mayor significado a todos los sevillistas y una competición donde la afición ve una posibilidad de hacer un camino bonito.“Esta eliminatoria es preciosa para la ciudad de Sevilla, es preciosa para nosotros. Es bonita en cuanto a la credibilidad del equipo”.

Cuestionado sobre el resultado que sería deseable llevar al partido de vuelta, dijo que “Las intenciones que podamos tener de inicio es ganar el partido. La dificultad estará en que el Betis en su estadio se muestra con el Sevilla con un ímpetu muy grande”. Después advirtió de que ”Tenemos que ser conscientes e inteligentes de que son 180 minutos y empezar ya a prepararnos por si son más de 180 minutos”.

Sobre las críticas hacia Pepe Mel, Emery comentó que “siempre me solidarizo con los cargos de entrenador de otros equipos, independientemente de que sean rivales deportivos”. El de Hondarribia se acordó de Luis Aragonés cuando le cuestionaron por el cese de Rafa Benítez en el Real Madrid,” ya lo dijo el gran Luis Aragonés, ganar, ganar, ganar y ganar, y volver a ganar, y es la única vía, el único camino, como entrenador”.

En respuesta a declaraciones de Pepe Mel en las que el técnico del Betis aseguró que si su equipo juega como contra el Eibar el Sevilla le meterá más de cuatro, Unay Emery dijo que ”en un Sevilla- Betis, Betis -Sevilla no tiene mucha importancia lo que ha pasado antes, lo que pueda ocurrir después, se concentra en 90 minutos”. “jugar el partido a nivel técnico, a nivel táctico, a nivel estratégico, va a ser un 50%, pero el aspecto emocional juega el otro 50%”.

Se le preguntó al técnico sevillista por la presencia de Manolo Cardo en el entrenamiento, “he tenido hoy la visita de Manolo Cardo que le tengo un grandísimo cariño por todo el cariño que él me ha transmitido a mi” “recibo llamadas de él, sobre todo en los momentos difíciles, y le aprecio muchísimo”. ”En los tres años que llevo me ha transmitido muchísimo”.

Por último, le preguntaron a Emery si le había pedido un central al rey Baltasar, dado que sería encarnado por el presidente Pepe Castro esa misma tarde, Emery contestó que “mi mayor regalo seria que jugáramos un buen partido”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, ante una jornada que puede ser determinante

Arde LaLiga. Las dudas que deja el rendimiento del Atlético de Madrid en los últimos encuentros han alimentado las...

Monchi, la renovación de En-Nesyri y el interés de la Premier

La temporada de Youssef En-Nesyri en el Sevilla FC está resonando con fuerza en muchos rincones del fútbol europeo. Tanto es así, que sus...

Machado

El pasado lunes, antes de acabar el día celebrando esa tercera posición del Sevilla FC en la Liga, conmemorábamos el 82 aniversario de la...

Valentino Fattore renueva hasta 2023

Valentino Fattore, lateral diestro del Sevilla Atlético y nieto del legendario Scotta, ha renovado con la entidad sevillista hasta 2023. Monchi ata por dos...

Virgy García: «El Sevilla FC apuesta por toda la cantera»

Si hay alguien que conozca el significado de Sevilla FC, esa es Virgy García. La jugadora del conjunto hispalense femenino se encuentra en un...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad