viernes 16 abril 2021
18.9 C
Seville
Array

Emery: «Mañana queremos ganar»

¿Has visto esto?

Mañana se disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán el derbi de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis Balompié. El conjunto sevillista tiene la eliminatoria encarrilada tras el 0-2 de la ida pero no debe confiarse y salir fuerte desde el minuto uno.

Hoy lunes, el técnico vasco encargado de dirigir al club hispalense, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa para hablar sobre el partido de mañana ante el eterno rival. El entrenador del Sevilla FC ha afirmado tener muchas ganas de que se dispute este encuentro “Hablamos de un derbi. Jugamos en el Sánchez-Pizjuán, es la Copa del Rey, es la continuidad de un primer partido con un resultado a favor… todo ello nos da una gran responsabilidad para buscar pasar a la siguiente ronda, pero sobre todo para ganar”.

No se ha querido pronunciar respecto a favoritismos ni porcentajes, pero ha declarado que harán todo lo posible para ganar el partido “Cualquier cifra que dé me puedo equivocar. Vamos a jugar un derbi con la intención de ganarlo, independientemente de que tenemos en cuenta que es una eliminatoria a doble partido, que los goles fuera valen el doble… Todo eso lo tenemos en cuenta, pero mañana queremos ganar. Queremos jugar para ganar, buscando esa conexión con nuestra afición. Cada minuto que se viva en el Sánchez-Pizjuán en un derbi o no derbi, tiene que ser de un nivel alto. Ése es nuestro objetivo, y mañana a mayores”. Ha añadido  “la motivación que tenemos y queremos generar constantemente se añade en un partido como el de mañana, pero que queremos tener siempre en unas dosis muy altas. Y esa motivación viene por lo que queremos hacer, por lo que sentimos”.

 Respecto al once que saldrá mañana como titular, ha confirmado que habrá cambios “Yo procuro alejar mucho lo que es sentirse titular por delante de otro muy marcadamente, porque hay muchos partidos para todos… Mañana después de un esfuerzo grandísimo de este sábado habrá futbolistas que jugaron que no van a jugar y otros que en entrenamientos y partidos anteriores han demorado que están preparados para competir con exigencias altas tendrán la posibilidad de jugar”.

Finalmente le han preguntado sobre el mercado invernal y los fichajes, Unai ha respondido “Estoy muy contento con la plantilla que tengo, la incorporación de jugadores lesionados es una buena noticia para que incrementen nuestro rendimiento. La incorporación de Carriço es muy positiva, la de Cristóforo es muy positiva, la cercanía de Pareja es muy buena, encontrar el rendimiento de Konoplyanka, la cercanía del juego de Kakuta… Y en el caso de Immobile estoy muy contento con él y quiero que se quede, se lo he transmitido a Monchi y al jugador, quiero que esté, luego ya se verán las circunstancias”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Madrid rebaja el precio de un Isco que sigue interesando al Sevilla FC

Isco Alarcón ha visto como el Real Madrid ha cambiado las pretensiones para una posible venta del jugador. El de Benalmádena, ahora tasado en 20 millones de euros, continúa agradando al club de Nervión, quien no le pierde la pista. Sin embargo, a pesar del interés y de que Isco gusta y mucho en Nervión, la llegada del futbolista al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes sigue sin ser una tarea fácil. El límite salarial nervionense y la presencia en la plantilla de dos fichas muy altas (Rakitic y Papu Gómez) son los principales inconvenientes.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad