Emery intenta recuperar a los lesionados

    0
    195

    El Sevilla Fútbol Club entrenó el pasado viernes en la ciudad deportiva de los rojiblancos, Ramón Cisneros Palacios, aprovechando el parón de las selecciones para intentar recuperar a la mayoría de los jugadores lesionados o con dolencias musculares.

    Emery completó su sesión de entrenamiento a puerta cerrada centrándose en dos jugadores estrella lesionados, Konoplyanka y Krohn-Dehli. Ambos habían sido citados por sus respectivas selecciones pero no pudieron acudir debido a las lesiones y molestias. También se centró en jugadores como Carriço, Vitolo, Pareja, David Soria o N’Zonzi entre otros.

    Krohn-Dehli se lesionó el pasado encuentro contra el Basilea, en la Liga Europea. El danés sufrió molestias en el tendón rotuliano y el pasado domingo en el partido contra el Real Madrid en la Liga BBVA fue dado de baja. A priori, el centrocampista de Nervión no sufre una lesión grave pero los médicos han aconsejado que no entrene con su grupo hasta la semana que viene para no agravar la lesión y estar en perfecto estado para el partido contra la Real Sociedad, partido que será disputado el domingo 3 de abril en terreno rojiblanco.

    Yevhen Konoplyanka sufrió hace dos domingos en el encuentro contra el Villarreal una lesión muscular de grado I en el bíceps femoral derecho. El extremo ucraniano aún está en proceso de recuperación y no pudo acudir a su cita con la selección ucraniana. Daniel Carriço sufre de una tirantez en el isquiotibial, y al igual que Krohn-Deli no entrena con sus compañeros para estar en buenas condiciones para el próximo partido. Otros jugadores que se están recuperando también son el portero David Soria, Victor Machín ‘Vitolo’ y el centrocampista francés Steven N’Zonzi. El central argentino, Pareja, ya ha sido dado de alta después de su grave lesión en la rodilla sufrida en la pasada temporada jugada pero ya está a las órdenes del técnico vasco del Sevilla.

    Debido al parón por la selección, el Sevilla tiene tres jugadores fuera del centro de entrenamiento: el portero Sergio Rico, citado para la selección española, el centrocampista Grzegorz Krychowiak para la selección polaca, y por último, Ever Banega para la selección argentina. Tras finalizar el entrenamiento, Emery ha decidido volver a citar a sus jugadores para otra sesión de entrenamiento el próximo lunes en la ciudad deportiva del Sevilla Fútbol Club.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.