lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville
Array

Emery: «Hay que recordar que llegamos a estar últimos»

¿Has visto esto?

Unai Emery habló en rueda de prensa tras su primer partido de sanción. Su equipo logró la victoria frente al Levante en un partido en el que el conjunto sevillista no mostró su mejor imagen. A pesar de ello el Sevilla logró su décima victoria consecutiva en el Sánchez Pizjuán.

Lo primero que quiso resaltar Emery, fue la solidez del grupo durante todo el partido: «Además de la calidad individual de los jugadores, el equipo tiene solidez, el equipo se va edificando a nivel colectivo para poder ser fuerte y saber sufrir. El equipo se hace más duro, y así las cualidades individuales también se van maximizando. El grupo está creciendo, ganando solidez y está mayor credibilidad».

Racha en el Sánchez Pizjuán

También recordó que el Sevilla Fútbol Club sigue compitiendo en tres competiciones diferentes: «Lo difícil es poder mantener el nivel de exigencia en las competiciones en las que queremos competir al nivel máximo. El equipo ha estado metido. Hemos sabido entender que había momentos que había que saber sufrir».

El Sevilla logró la décima victoria seguida en el estadio sevillista, de lo que Emery no quiso darle importancia. «Mantener la solidez en casa es otro reto, son diez victorias, que se dice pronto. Queremos mantener ese reto donde quien quiera sacar algo de aquí, tenga que hacer mucho. Hay que recordar de dónde venimos, llegamos a estar últimos y se están subiendo escalones hacia donde el equipo tiene la necesidad de estar y mantener la ilusión intacta en las tres competiciones» señaló el técnico sevillista.

Lesión de Krychowiak

La lesión de Krychowiak preocupa a la afición sevillista y Emery quiso ser cauto con el jugador polaco: «Krychowiak se hizo un esguince del ligamento lateral, necesita un período de recuperación. Si fuera por el futbolista, jugaba el jueves, porque ha jugado con la nariz rota y con el tobillo dañado ante el Eibar la pasada temporada. La evolución va a ir en función de cómo se vaya recuperando, con paciencia, y se irá evaluando casi diariamente. Banega tiene una lesión muscular pequeña, no puedo asegurar que pueda llegar al jueves ni lo contrario».

Y por último fue preguntado por las posibles vuelta de Fazio y Diogo. «Si viniera lo recibiríamos con los brazos abiertos, con la lesión de Krychowiak, Carriço se podría adelantar y vendría bien. Con Diogo, contemplamos que tal y como estamos, nos puede ayudar. Todo lo que él nos puede ofrecer, bienvenido sea. Cuanto mayores recursos tengamos, no podemos renunciar a ello. Es un jugador nuestro y viene a ayudar» indicó Unai Emery.

 

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad