sábado 15 mayo 2021
32.7 C
Seville
Array

Emery: “Hacía tiempo que no disfrutaba tanto”

¿Has visto esto?

Unai Emery analizó la victoria del Sevilla Fútbol Club ante el Villarreal tras concluir el encuentro: “Estoy muy orgulloso del partido y del equipo. El Villarreal es un rival que te exige mucho y que ha contribuido para hacer un encuentro competido y disputado, y esto hace mención a dos equipos que tienen muchas cosas. Todo estará en función de ganar partidos, pero hoy es un gran día porque independientemente de la cuarta, quinta o sexta plaza, es importante vivir momentos como los de hoy, que hagan felices a la afición, que disfruten en su estadio”.

El técnico de los de Nervión valoró el esfuerzo y la solidez del trabajo de todo el equipo, y afirmó que “lo más importante era ganar, pero también seguir aumentando la credibilidad que tenemos. Hoy nos ha tocado un gran rival, que está haciendo una gran temporada y que está justo encima en la clasificación. Queremos seguir nuestro camino, la victoria nos refuerza el quinto puesto y la ventaja del Villarreal se recorta, puede ser accesible”.

Añadió que “alcanzar al Villarreal será difícil, pero si le damos solidez a la credibilidad, si mantenemos aquí la regularidad y la aumentamos considerablemente fuera, entonces tendremos posibilidades, Yo no sé los objetivos de otros equipos, nosotros tenemos la ilusión de la cuarta plaza y haciendo las cosas bien o muy bien, podremos optar a ella. Las cosas las estamos haciendo bien, pero nos falta algo para hacerlo muy bien. Insisto, el Sevilla cuando yo llegué estaba fuera de Europa, y ganamos la Europa League, la segunda, jugamos la Champions. Todo esto se traduce en vivir momentos en el camino, en que la afición disfrute en su estadio, y eso es lo bonito. El proceso es más interesante que el final”.

En el trascurso del partido fueron sustituidos Nzonzi y Konoplyanka por dolencias, por las cuales se le preguntó a Unai: “Se le harán pruebas médicas para ver su hay rotura o es contractura. Si no pueden estar en los próximos partidos, tenemos alternativas. En cuanto a Krychowiak, yo el viernes no sabía si iba a jugar o no este partido, el sábado golpeaba y le molestaba. No podemos precipitarnos, tenemos que ir paso a paso. Mañana entrenará”.

Se le preguntó al vasco por la actuación del árbitro, cuestionado por la expulsión de Banega, a lo que Unai dijo: “Me ha parecido un gran arbitraje, ha estado equilibrado. Es una muestra de lo que yo quiero en arbitrajes”.

Y, por último, se le mencionó a Kevin Gameiro: “Es muy explosivo y con esa explosividad ha tuvimos molestias, hemos tenido partidos seguidos que él no ha podido jugar. Es normal que aparezcan las lesiones cuando llevamos tantos partidos. En este sentido, puede que el parón nos venga bien. Tenemos a Llorente y Juan Muñoz que tiene que estar siempre preparados. Con los tres buscamos el mayor rendimiento, cuando le toque a cada uno, que dé lo mejor. Podemos ser optimistas con el trabajo y con el rendimiento” – concluyó Emery.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad