miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Emery: “Estamos dando una vuelta de tuerca todos, tanto jugadores como cuerpo técnico”

¿Has visto esto?

Unai Emery, compadeció en rueda de prensa tras el partido, reconociendo el esfuerzo de todo el equipo rojiblanco y la gran dificultad del rival.

El Sevilla Fútbol Club se enfrentó al Athletic Club, último partido de la primera vuelta. Partido que el técnico vasco analizó tras concluir: “Era un rival difícil y el imponernos a un equipo así, dice mucho. Era un día para dar la estocada en la clasificación y era importante mostrar la intensidad, la capacidad de presión, de generar ocasiones y de dar una alegría a la afición, que siempre sabe cómo devolverla”.

El cierre a esta primera vuelta se ha puesto con un 2-0 que deja a Unai con un sabor agridulce o con la sensación de no haber hecho del todo bien todos los deberes: “Tenemos la sonrisa de hoy con otra victoria en casa, pero la decepción de la racha a domicilio. Estamos en el ecuador de la Liga, mientras mantengamos esta solidez aquí, son pasos hacia delante. No vale mirar atrás, nada más que para corregir, para procesar todo lo que hemos hecho. Hemos ganado ocho partidos aquí, fuera de casa no lo hemos hecho”.

Sobre la situación del equipo, de los lesionados y de la falta de goles, Emery insistió en mirar hacia delante: “Ahora es importante el hecho de que se incorporen jugadores lesionados, esto hace que el equipo sea mejor. Hemos tenido hándicaps en la primera parte del campeonato, Escudero se ha incorporado tarde, no hemos podido contar con Kakuta, la lesión de Carriço… se van incorporando y ahora es el momento de que la competitividad del equipo tenga una exigencia más alta. Hay que generar llegadas, generar ocasiones y posteriormente tendremos el acierto”.

En cuanto a Carriço y su recuperación declaró: “Además de sus cualidades, tiene actitud. Se ha hecho lo que era, un luchador, lo lleva en su gen. Hoy ha vuelto y se ha visto de nuevo a un jugador que muerde en cada metro. Su incorporación es muy positiva, y los que están a su alrededor se tienen que contagiar de su energía”.

Emery afirmó, para finalizar la rueda de prensa: “En el club todos estamos dando una vuelta de tuerca, desde los jugadores hasta el cuerpo técnico”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad