Unai Emery compareció en rueda de prensa donde mostró su pesar respecto a la actuación de los suyos frente al Granada. Afirmando que «en Primera división no se puede sentir que no nos jugamos nada, y menos el que defiende un escudo».

“Este es el primer error. Uno no puede sentir que no se juega nada, lo primero que defiende el escudo. Lo que uno hace repercute en el compañero y en cualquier profesional del club. Respetábamos la liga. Teníamos opciones de pelear por la sexta plaza. Tenemos nuestros puntos, no tenemos que dar nada a nadie. Nos jugábamos mucho. Luego el partido ha tenido connotaciones que han ido marcando el devenir. El final del partido no es como para estar contentos. El vestuario está cabreado. Creo que hay que cambiar cosas”, dijo el de Hondarribia.

“No quiero reprochar a los futbolistas, pero sí el ambiente que se genera. Hay que convencerse de que nos jugábamos algo».

“Todos somos humanos, parecía que hoy tenía que ganar el Granada que tiene su final. Se está trabajando para cambiar cosas en el fútbol y se está haciendo de una manera positiva. Quedan situaciones para seguir trabajando”, afirmó.

Además mostró interés porque se dispute lo más pronto posible en el próximo fin de semana el último encuentro de liga frente al Bilbao, con el fin de descansar antes de las dos próximas finales: «Sería lo más justo, teniendo deferencia a un interés del fútbol español, ya que se va a jugar una final. No sabes al principio si vas a jugar dos finales. Cuando llegas y las juegas, si podemos jugar un día antes en la liga, creo que sería justo para el fútbol español. Si se puede hacer por encima de las televisiones, sería o mejor», finalizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.