La victoria fuera de casa sigue sin llegar para el conjunto andaluz. Los de Emery, tan solo han logrado un empate sin goles, por lo que la eliminatoria se resolverá la próxima semana en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico del Sevilla FC ha atendido al finalizar el encuentro a los medios de comunicación convocados en la rueda de prensa, para hablar sobre las sensaciones que se lleva a Sevilla tras el partido. Lo primero que ha hecho ha sido hacer un resumen del partido «Planteamos la eliminatoria en ciento ochenta minutos para siempre estar preparados por si las circunstancias nos llevan a más, respetando al rival sobre todo en su estadio, el empate a cero no es el mejor resultado y tampoco es el peor, nos deja las opciones abiertas a los dos equipos. Ahora tenemos que tener la confianza con nuestra afición para tener la opción de llevarnos la victoria en casa». A esto, ha añadido las oportunidades del conjunto sevillista ante el equipo local «Hoy hemos tenido el control del balón y del posicionamiento, sabiendo que ellos eran muy peligrosos al contragolpe. Han tenido en todo el partido dos ocasiones buenas y se han solventado bien. En ataque hemos tenido menos opciones, porque ellos defendían muy atrás, las que hemos tenido de Kevin, Steven y Konoplyanka han sido buenas pero su portero ha estado bien. El partido nos deja con esa continuidad para tener esa confianza para sacar adelante la eliminatoria con el Basilea«.

Respecto a la expulsión del jugador Steven N´Zonzi, el entrenador de Hondarriba ha contado como lo ha visto él  «yo no he visto nada sobre la situación de Steven, creo en su no intención. Cuando un jugador tiene una altura tan alta es complicado, ha pasado lo mismo que el fin de semana pasado. Él no sabe dar una explicación de por qué, porque le limitan su juego por esas circunstancias».

Emery se ha mostrado satisfecho con el juego que ha ofrecido el equipo «Estoy contento con fases del juego donde hemos tenido el control, hemos buscado tener el balón para atacar por fuera y qeríamos provocar fases ofensivas para llegar a su área con situaciones agresivas, pero ahí nos ha faltado. Seguiremos trabajando y pensando en el siguiente partido para ir dando pasos. La semana podremos darle mayor continuidad en ataque para poder ganar el partido. El domingo ante el Villarreal tenemos otro reto para mantener las victorias en nuestro estadio, la ilusión Liga para seguir compitiendo para estar donde estamos y si podemos dar un pasito más».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.