10.8 C
Seville
jueves 26 noviembre 2020
Array

Emery: “Creo que va a ser un partido de mucha disputa”

¿Has visto esto?

Sergio Escudero tendrá que pasar por el quirófano

A pesar de la victoria ante el Krasnodar en tierras rusas, las malas noticias han llegado para el Sevilla...

El papel de la cantera pierde relevancia en el Sevilla FC

El Sevilla FC siempre ha presumido de tener una de las mejores cantera de España y sus jugadores han...

Un escalón más

Esta semana, no tenemos Primera Iberdrola. La selección española disputa dos encuentros de la fase de clasificación de la...

El Nuevo San Mamés acogió en rueda de prensa a Unai Emery poco después de aterrizar en Bilbao. El técnico sevillista respondió a todas las cuestiones para despejar dudas y dar su visión sobre el próximo encuentro ante el Athletic.

Emery advirtió que San Mamés será “un escenario donde se va a vibrar, muy apoyados por su afición, un partido de mucha intensidad que va a requerir de una gran preparación mental. Los dos equipos tienen jugadores de amplia experiencia para saber en el terreno de juego. A parte de ese nivel de intensidad que ellos utilizan en su estadio, nosotros estamos preparados. Creo que va a ser un partido de mucho contacto, de mucha disputa en todo lo que ocurra en el terreno de juego”.

El técnico sabe que será un encuentro igualado y que “somos dos equipos que lo estamos peleando, que lo estamos queriendo. La eliminatoria, por las circunstancias que conlleva la temporada, el momento de los dos equipos en Liga, está al cincuenta por ciento. Y a partir de ahí la suma de detalles o aciertos son los que decidirán en 180 minutos o más, porque hay que estar preparados para todo. Creo que es una eliminatoria muy bonita”.

“Somos dos equipos que estamos teniendo cosas muy similares, en la Liga en igualdad de puntos, llegamos a ir en la jornada cinco últimos, con dos puntos y el Athletic tenía tres, hemos ido remando los dos hacia arriba, encontrando lugares donde las ilusiones se mantienen intactas y llegamos a Europa a un enfrentamiento donde todo eso se concentra. A mí me ilusiona, me motiva, creo que es un grandísimo partido, una grandísima eliminatoria… Así lo vivimos nosotros en Sevilla y me imagino que también así lo vivirán en el Athletic” – afirmó.

Para el técnico sevillista no es crucial que el Sevilla FC juegue la vuelta en su fortín, “el planteamiento al final es igual para los dos equipos. Va a ser lo mismo el valor de marcar gol fuera en caso de empate. Lo vamos a intentar aprovechar mañana nosotros, pero igual el Athletic en el siguiente partido. Yo creo que en ese sentido no da ventaja a ninguno de los dos equipos”.

Que el Sevilla no acierta fuera de casa es todo un hecho y por lo que todo el sevillismo se preocupa, Unai en este sentido se centra en “mirar hacia delante. Mirar hacia atrás es para analizar, para buscar cosas que no hemos hecho bien. A partir de presente y futuro, mejor crecer como equipo… Tenemos trayectorias diversas en todas las competiciones y a nivel general lo más importante es que el equipo está vivo como para hacer algo importante. Es nuestra oportunidad. Nuestro reto es disfrutar de esta eliminatoria”.

Sin cogernos por sorpresa ni asombro, Unai Emery habló de Fernando Llorente del que dice que “está muy agradecido a su etapa en el Athletic. Ahora está en una nueva etapa en el Sevilla en la que estamos contentos con él”.

Sin desvelar datos de quiénes participarán en el once inicial del encuentro, sí desveló que lo ideal es “encontrar rendimiento y competitividad para que ese rendimiento sea mejor y para que como equipo tengamos mejores resultados”. En cuanto a la portería asegura que confía tanto en Sergio como en David y que ambos tienen posibilidades.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Sergio Escudero tendrá que pasar por el quirófano

A pesar de la victoria ante el Krasnodar en tierras rusas, las malas noticias han llegado para el Sevilla...

El papel de la cantera pierde relevancia en el Sevilla FC

El Sevilla FC siempre ha presumido de tener una de las mejores cantera de España y sus jugadores han protagonizado innumerables noticias. Sin embargo,...

Un escalón más

Esta semana, no tenemos Primera Iberdrola. La selección española disputa dos encuentros de la fase de clasificación de la Eurocopa y la competición nacional...

La SD Huesca, un rival de mal recuerdo para el Sevilla FC

Tras asegurarse la clasificación para octavos de final de la Champions League y con algunas noticias como la delicada lesión de Sergio Escudero, el...

Julen Lopetegui, entre los nominados a mejor entrenador por la FIFA

Se siguen sucediendo las buenas noticias para el Sevilla FC tras su victoria ante el Krasnodar. Julen Lopetegui ha sido nominado por la FIFA...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad